Announcement

Collapse
No announcement yet.

va a aber evento d navidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• va a aber evento d navidad?

el titulo lo dise kiero saber si alguien sabe si este año va a aber evento d navidad.... graxx x todas ls respuestas aunk kisiera q pase un consejero a ver xq no creo q mucha gente sepa d esto unk es una duda q muchos deben tener.....
    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

uhhhhh siempre cuando pone eso se laguea :S
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

Comment

no

_________
      ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
        no

_________
        Señor gm tavodagger, le informo que ese tipo de eventos, como el de los fireworks estan automaticamente configurados y a menos que se deshabiliten aproposito van dar inicio automaticamente en las visperas de navidad.

Comment

yo me preguntaba lo mismo, Elfo me la contesto Todo pareciera que va a haber.
          RiBer te mandamos a promoción

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
            Señor gm tavodagger, le informo que ese tipo de eventos, como el de los fireworks estan automaticamente configurados y a menos que se deshabiliten aproposito van dar inicio automaticamente en las visperas de navidad.
            yo fui el que pateo el enchufe.-
            ElBotero-Plains Walker

Comment

Si hay, lo de firework i gorritos todo eso ya falta poquito!!! para navidad 1 mes
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Queres saber si hay evento navideño ????????????? Es lo mismo que te dijera:¿ que te va a traer Papa Noel ?:S Los eventos son sorpresas!!!!!!!! Las sorpresas son muy lindas!!!!!! Falta poco ,aguanta que todo llega .......... agggg lptmqlrmp este año no voy a poder estarrrrrrrrrrrrrrr !!!!! Eso si es bronca :SSSSSSSSSSSSSS
                Churchil (Titan)

Comment

no te perdes de mucho,solo el gorrito rolero q lo venden a 300k y el lag q dura todo el evento ;D
                  ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                    Muy buena información. No lo sabía. Gracias.

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                      no te perdes de mucho,solo el gorrito rolero q lo venden a 300k y el lag q dura todo el evento ;D
                      Jamas tube lag en el evento de navidad =)

Ojala que este seteado en automatico asi puedo vaciar el ware que tengo items del evento del año pasado =)
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Si dale que salga evento. Asi el Gm hace party de Dragones con Magos + Semitankes i etc,etc, y mas etc, (Antaras,Valakas,Ballum,Beleth, Anakin,Lilith, i demas, solo 9)...

Comment

yo espero que si que quiero mi gorrito de navidad y no quiero pagarlo jajajaja
                          Hay que dejar el camino social alquitranado
                          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Nunca me intereso la quest de navidad ni el gorrito, pero ahora que tengo mochis quiero 1 xD.... como es la quest? :P

P.D.: AGUANTE TAVO! lejos el mejor!!

Comment

genial yo tmbn kiero un gorrito....
                              che y lo d ls firework cuando es?
                              "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Working...
                              X