Announcement

Collapse
No announcement yet.

va a aber evento d navidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en navidad XD
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

los fireworks son para año nuevo... aparecen justo despues de lo de navidad y duran poco xD.
      pero creo q tambien se habilitaba este evento para el cumpleaños del server :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

te voy a regalar un libro y un diccionario asi aprendes a escribir :$.. me duelen los ojos emilio por tu culpa =O
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

Comment

Originally posted by elbaium View Post
          te voy a regalar un libro y un diccionario asi aprendes a escribir :$.. me duelen los ojos emilio por tu culpa =O
          y que tiene que ver eso?cada cual escribe como quiere no es necesario escribir apropiadamente pancho
          ElBotero-Plains Walker

Comment

El lag lo daba en C4, no en Kamael, ahora no se probo... todavia... pero daba lag por que la mayoria que bicheaba no los juntaba y dejaba los paquetes en el piso. esto oscasionaba lag, a la hora de aparecer en una GK por ejemplo, tmb daba freez, mucho freez (para los q teniamos maquinas pt).

Pero seguro lo habilitan. Si da lag lo sacan.
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
              en navidad XD
              Shady tiene la posta

Comment

jaja sorry siempre escribi asi en la pc... en la realidad es otra cosa xD
                "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Working...
                X