Hola me llamo Marlen soy nueva empeze a jugar hace poco aunque no conosco mucho pero me gusto el juego....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola soy nueva!!!
Collapse
X
-
welcome
ojo con los buitres
tndria q haber una seccion de bienvenidos ajaja xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Postea foto, correo, telefono con indicativo y horario en que te vas conectar.
De esta manera podre "entrenarte" y "ayudarte" en este juego para que ganes "mucha" adena y "subas" de level muy rapido.
Y ojo con los buitres que apenas ven carne fresca saltan como ratas hambrientas.
Que tengas un bonito dia
Comment
-
wisp rekon ingameReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Bienvenida, spero la pases bn, a los primeros lvls puede q t aburras un poco pero mientras vas subiendo t das cuenta q vale la pena ^^
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostY ojo con los buitres que apenas ven carne fresca saltan como ratas hambrientas.
Comment
-
Originally posted by Calasse View PostHola me llamo Marlen soy nueva empeze a jugar hace poco aunque no conosco mucho pero me gusto el juego....
Cuentanos que pj te hiciste, raza, clase, etc...
Seguro que mis "amables" compañeros de juego te instruiran en donde lvl, quests que te convienen, etc...SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
Comment