Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA] Perdida de Skills por baja de lvl...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [CONSULTA] Perdida de Skills por baja de lvl...

Holas..!
    Esta duda la tengo hace tiempo... se acordaran algunos de los tiempos de c1, cuando habian tantos pks en la zona de gludio, que morian y bajaban de lvl tanto, que practicamente la mayoria era lvl 4 :S y tirando deadly blow, hurricane, doble shot, etc...
    Luego me entere que con los cambios en las nuevas cronicas ese problema se vio solucionado, y que a medida que bajamos cierta cantidad de lvls, perdemos skills, por ej: si tenia un th lvl 52, lo pekie y ahora esta lvl 30 de tanto que murio, ya no tendria el deadly y otros skills verdad??

En si esta duda me surgio al ver tantos pjs (enanos en gran mayoria) "deleveando" en la puerta de dion... se que los enanos lo hacen para seguir de spoil en algunos spot, otros para levear mochis etc...

Pero en si... alguien sabe bien como es ese asunto?? cuantos lvls tienen que pasar para perder dichos skills, etc...?

Agradeceria unas opiniones
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Sin perder skills 3 lvls de diferencia, yo tmb hacia eso con la nana (extraño a mi nana T.T) y con 4 o 5 lvls de diferencia perdia skills y tenia q volver a aprenderlos :P

Comment

Habian implementado ese sistemita para que los pjs PK no puedan abusar del modo siguiente: Bajo un pj lvl 40 a nivel lvl 4 lo recontra pekeo y lo equipo hasta las gomas. Quedo con skills de 40 me pongo ropa NG y encima no dropeo.

Tal vez, no haga mucho daño pero es bastante hincha quinotos andar matando a gente desprevenida y encima que muero, no dropeo.

Ahora bien, si mal no recuerdo creo que la perdida de skills era cuando se bajaban 10 lvls.

EJ: Si tenes un pj lvl 70 y lo bajas a 60. Tu pj queda con skills de lvl 60 y por haber bajado 10 lvls, perdes todas esas skills aprendidas 10 lvls arriba.

Comment

Son 10 niveles, no 3. Puedes bajar hasta 10 niveles de cuando aprendiste las skills, antes de que se borren. Bueno, creo que al décimo ni vel sí se borran. Yo bajé a mi enana 5 o 6 y sin problemas. Necesitaba sops, y Branded está imposible T.T
        Cuando lo hice era C4, aún no había death penalty. No sé cómo estará ahora... por no decir que el death penalty acumulado debe ser bestial :S

Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Habian implementado ese sistemita para que los pjs PK no puedan abusar del modo siguiente: Bajo un pj lvl 40 a nivel lvl 4 lo recontra pekeo y lo equipo hasta las gomas. Quedo con skills de 40 me pongo ropa NG y encima no dropeo.

Tal vez, no haga mucho daño pero es bastante hincha quinotos andar matando a gente desprevenida y encima que muero, no dropeo.

Ahora bien, si mal no recuerdo creo que la perdida de skills era cuando se bajaban 10 lvls.

EJ: Si tenes un pj lvl 70 y lo bajas a 60. Tu pj queda con skills de lvl 60 y por haber bajado 10 lvls, perdes todas esas skills aprendidas 10 lvls arriba.
        Nono, no queda con skills de 60, pierde solo las de 70, por lo tanto quedaría con las de 68 (o las que sean las anteriores, aún no he llegado a ese level >.<)
        Last edited by Isilwen; 11-20-2009, 10:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

Comment

No es por llevar la contra ni mucho menos, pero eso es en hellbound, por que yo en C4 bajaba la nana de lvl 20 a 15 (5 lvls :P) y perdia los skills. Ahora no se como es.

Comment

Pues... ya digo que yo bajé a la mía y no se borraron... y ratablankero también dice que son 10 levels >.>
            A lo mejor lo que tu dices era en esa época de c3-c4 extraño, donde el cp siempre decía 255 fueras el nivel que fueses....

La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

Comment

9 niveles.

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Isilwen View Post
                Son 10 niveles, no 3. Puedes bajar hasta 10 niveles de cuando aprendiste las skills, antes de que se borren. Bueno, creo que al décimo ni vel sí se borran. Yo bajé a mi enana 5 o 6 y sin problemas. Necesitaba sops, y Branded está imposible T.T
                Cuando lo hice era C4, aún no había death penalty. No sé cómo estará ahora... por no decir que el death penalty acumulado debe ser bestial :S
                si lo desleveas como pvp no te da death penalty. Eso es solo si te mata un mob o un guardia tambien creeria. En cuyo caso dirigase a puerta de Dion, ubicada en salida q va a EG xD
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Joyaa... mil gracias por responder asi que con 10 lvls... bueno, sale delevear la nana ya que esta de moda jajajja...

Si en ese c3-c4 era algo raro...
                  Solo si haces pvp no te da death penalty, ya probe morir por guardias y si te da la penalizacion...
                  Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

Originally posted by Zephar View Post
                    Joyaa... mil gracias por responder asi que con 10 lvls... bueno, sale delevear la nana ya que esta de moda jajajja...

Si en ese c3-c4 era algo raro...
                    Solo si haces pvp no te da death penalty, ya probe morir por guardias y si te da la penalizacion...
                    Por pvpv tardas mucho :S y si es una nana 50+ van a tardar en bajarla o mas aun te van a tirar fear en las puertas de dion, y no te van a matar agggg:S.
                    Dejate matar x guardias y desp lo dejas de trader a la enanita En menos de 2 dias volves a tu estado normal Limite de penalty : Penalty 15 es el maximo
                    Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                      Por pvpv tardas mucho :S y si es una nana 50+ van a tardar en bajarla o mas aun te van a tirar fear en las puertas de dion, y no te van a matar agggg:S.
                      Dejate matar x guardias y desp lo dejas de trader a la enanita En menos de 2 dias volves a tu estado normal Limite de penalty : Penalty 15 es el maximo
                      Ahh mira vos nomas... si se que son 15 lvls de penalty maximo... pero cuanto tarda en irse cada lvl ?? 2 dias parece bastante xD

Comment

unas 2 horas por penalty...no es mucho para un trader

Comment

Originally posted by iseia View Post
                          unas 2 horas por penalty...no es mucho para un trader
                          Joya (Y)
                          Thx Iseia

Comment

Fijate que es lvl 26 y tiene stuning shot, skill de 36. Asi que es necesario bajar 11 lvls para que desaparezcan los skilles. Y es hellbound :P

Ah, y cada lvl de deth penalty tarda 1 hora reloj en bajar.
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

amo tanto mi nanis q jamas la deslvlearia. Sere POBRE, pero lvl 70
                              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                              X