A favor en en contra? quiero ver que opina la gente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desaparicion de Drops
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En contra.
Como dice Tavo, jode mucho levantar las cositas del piso cuando sos mago y ademas leveas solo.
Ademas, cada vez que se reinicia el server desaparecen las cosas del piso.
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
En contra, ahora q toy usando un sps es un castigo levantar drops en spot con buen respawn y cantidad de mobs
Comment
-
en contra, asi se x donde anda la genteReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
y ke sentido tiene votar esto no va cambiar nada no sos el Gm no podes modificar en nada con opinar no ganas nada si pones auto pikaup le sacas el sentido de roll al juego no te bardearias con nadie ke te robo la adena o el drop ami me paso mucho de ke se inici bardo x levatar algo ke en ese momento no era correspondido moralmete pero in game todo lo puede.
si te molesta juntar drop creo ke ayudaria mas al juego si le dieras party a un EE o Se algun heler o algo ke ayude a levantar adenas y assistir la partyThe Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
En contra, pero ni de coña poner auto-pickup, con eso se va kitando la esencia del juego, donde keda eso de: Me jodiste la adena -.- devuelvela o te frio, sale pk, pecho, piso, villa!Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
Comment