En contra! Está genial caerle a algún enemigo de war, y que en caso de que desloguee pickupearle todo y trenearle las mochilas. Además, en el oficial no desaparecen, por qué deberían de desaparecer acá? :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desaparicion de Drops
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
en contra, no suelo pickapear, que lo haga otro :P
Originally posted by GuLe View PostEn contra, y cuando pongan auto pick up wispeenme cuando un enemigo este haciendo el antharas asi voy y le meto el ultimo golpe y me quedo con el 100% del drop.
Comment
-
Originally posted by Breniac View PostEn contra...
PD: Estaria bueno como en los frutas, un autopickup xDOriginally posted by ELOpeRaDoR View PostAuto pick up ! xDOriginally posted by Nemur View PostEn contra... pero tampoco me parece aaceptable el auto pick-upOriginally posted by francogiuliani View Postauto pickup seria la ostiaaa joderrr, se acabarian los roba adenas .-Originally posted by GuLe View PostEn contra, y cuando pongan auto pick up wispeenme cuando un enemigo este haciendo el antharas asi voy y le meto el ultimo golpe y me quedo con el 100% del drop.
Originally posted by BelgranoXy View Posty ke sentido tiene votar esto no va cambiar nada no sos el Gm no podes modificar en nada con opinar no ganas nada si pones auto pikaup le sacas el sentido de roll al juego no te bardearias con nadie ke te robo la adena o el drop ami me paso mucho de ke se inici bardo x levatar algo ke en ese momento no era correspondido moralmete pero in game todo lo puede.
si te molesta juntar drop creo ke ayudaria mas al juego si le dieras party a un EE o Se algun heler o algo ke ayude a levantar adenas y assistir la party
Quiero ver la opinion general... si en el server hay unos 600-700 usuarios con que voten unos 300-350 me da una idea general.
Comment
-
En contra, en c4 pusieron que desaparecieran los items a cabo de 5 minutos y la adena al poco tiempo, y era muy feo eso (Me desaparecio un casco avadon xD) y el autopickup le kita la esencia al server, seria ya muy fruta. En vez de esto, que controlen mas a los pickupers, que se yoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
A favor.
Si se deja el drop tirado puede afectar a otros jugadores, y si se usa autopickup se llena el inventario y puede que uno necesite agarrar algo mejor, caso que puede servir como destruir un item en el tacho o como se sugiere, desaparezca en el suelo.
Edit: Lo que quería aclarar es que así está bien, pero no estaría mal que se implemente esto.
Perdón por el malentendido de la respuesta rápido
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostEn contra, en c4 pusieron que desaparecieran los items a cabo de 5 minutos y la adena al poco tiempo, y era muy feo eso (Me desaparecio un casco avadon xD) y el autopickup le kita la esencia al server, seria ya muy fruta. En vez de esto, que controlen mas a los pickupers, que se yo
Saludos.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
-
total y absolutamente en contra. Pero el autopickup, daaaaaaaaaaaaaaa, eso tampoco. Que se quede como esta.
P.D: puedo preguntar a que viene de repente este tema? es que quieren volver a poner desaparicion de items??
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posttotal y absolutamente en contra. Pero el autopickup, daaaaaaaaaaaaaaa, eso tampoco. Que se quede como esta.
P.D: puedo preguntar a que viene de repente este tema? es que quieren volver a poner desaparicion de items??
Todo el server, sos invitado a votar en esta encuesta.
Comment
Comment