Originally posted by Gilda25
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Urgente, "buena" PC
Collapse
X
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postahora una preg,que te cargue una GK rapido,en que influye solo en RAM o en parte por la placa de video?
Pero aparte si tenes una maquina con bastante capacidad podes aumentar el cache del Lineage 2 , Pasas una ves , y a la siguiente ves ke pasas te carga instantaneamente por que queda almanecado en la RAM
Pero necesitas minimo 2 Gb de ram , y tener separado en 2 System
Tu pj principal y las mochis ejecutarlas desde otro system.
sino necesitarias 4 u 8 gb de ram xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Hay una opcion en Win7, no les puedo confirmar como es porque no lo hice yo, sinó otro user de GZ, la cuestión es que pudo derivar la carpeta system de un cliente y hacer que se puedan ejecutar clientes Principal/mochilas desde el mismo system, con diferentes especificaciones.
(la finalidad es ahorrarte 16gb de espacio)
ahora Ontopic: con una dualcore, 4 gb ram y una placa tipo 9600GT Geforce...vas a patear bien bastantes juegos, el L2 de sobra ahi masomenos tenes 2000 pesos argentinos, dependiendo q marca sean las memorias ram, y la capacidad del disco, mas boludeces como un gabinete loco, etc
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postahi para cargar rapido depende las 3 cosas
Micro, Placa y ram.
desde C1 hasta C4 dependia de los anchos de banda de la pc y la potencia (FSB ,memoria, transferencia de disco rigido y velocidad del micro ) pero a partir de interlude la cosa empezó a cambiar , hasta gracia2. en donde una duron a 1800 mhz carga un cliente tan rapido como un DC 7750 (esto te lo hablo por experiencia propia). obvio claro, en el 7750 podes cargar 7 clientes con rapides ,en el duron uno o dos y gracias
Originally posted by jigsaww View PostEl no dijo nada de dinero, le interesa poder abri 4 pj o mas ..... te voy a hablar en castellano ^^:
el teu tambien estais equivocat carcaman
sense saber el pressupost ,¿ que li vas a recomanar?
¿que es compri un Q6000? o un Q6600?
perquè ambdós són barats i probablement usats i no costen gens. i ahi els diners no importa
¿o m'equivoco?
Originally posted by jigsaww View PostSi queres una maquina de las que necesitas anda y decile al que te la va a vender que te de una maquina 2009. Y listo el va a entender yte va a dar lo que necesites.
Pd: que tenga garantia x si las dudas ^^
ok volviendo , con 3000 pesos con el nuevo impuesto a los articulos tecnologicos , no se que te puedas comprar ahora
si es sin monitor , podes comprarte algo bastante interesante para el "hardcore gaming"
ahora si es con monitor , esta jodida la cosa
igual por como te comentaron antes , podes conseguir una pc bastante interesante por menos de 2000 pampas
Comment
-
Amd Phenom II x4 945 3.0 Ghz
MSI 790fx - gd70
ATI HD Sapphire 4870
4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston HyperX
Monitor Lcd Samsung 23"
sigpic
Comment
-
Te doy estos precios aproximados...
*Micro (te recomiendo un AMD X2) dual core de 2.6... como muy caros estan $400
*Mother (Asus o MSI) compatible con el procesador que elijas, sea AMD o Intel, con sockets para RAM DDR2... $400 como muy caro tambien...
*RAM 2,3 o 4GB, con 2gb ya estas a full igual, pero si te alcansa mejor (OCZ o Super Talent), $150 cada memoria de 2gb, $100 las de 1gb...
*Un disco SATA 2, de 160gb, 250gb o 320gb... desconosco precios xD (como marca te recomiendo Western Digital)
*Pensa tambien, muy importante en una fuente potente, ya que las nuevas placas de video consumen mucho recurso... de 450 o 500...
*Placa de video, me llemo mejor con las las Gforce, de Nvidia... con una 8500 estas re bien.. aunque ahora han bajado mucho los precios asi que te podes conseguir una mejor por monedas nomas... con $300 o $350 te comprar Señora Placa...
Aclaro que estos precios son los que estoy al tanto en donde vivo... no se si es asi para el resto de la argentina...Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...
Comment
-
-
Originally posted by GraffO View Post
yo tego una ati raedon 4880 :P<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
-
Originally posted by Zalo View Post
con es PC facilmente tiras 12 clientes y todavia puedes oir musica tener MSN abierto y tener abierto al COD4 y ni te tose esa bestia XDDDD
Comment
-
Originally posted by Chicharko View Postno tanto
desde C1 hasta C4 dependia de los anchos de banda de la pc y la potencia (FSB ,memoria, transferencia de disco rigido y velocidad del micro ) pero a partir de interlude la cosa empezó a cambiar , hasta gracia2. en donde una duron a 1800 mhz carga un cliente tan rapido como un DC 7750 (esto te lo hablo por experiencia propia). obvio claro, en el 7750 podes cargar 7 clientes con rapides ,en el duron uno o dos y gracias
hoy usando:
Pentium D 3ghz
2gb DDR2 800
GeForce 8500
va como patada el L2 con 6 cuentas xD
En siege a menso q tenga muchisimos bardo, anda tranki ( Obvio bajan los fps)
Por eso digo q depende de las 3: RAM; MICRO Y VIDEO
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Bueno, como te dijeron por ahi... Drr3 es re comun, QUIEN NO TIENE UN PAR DE PCS CON DRR3? (ironia). Haceme caso: 2Gb drr2 de 800Mhz (nadie le da bola a esto parece), Geforce 8400/8600 Gt, Mother que soporte ram a los 800Mhz asi lo aprovechas todo y W7. Con eso te va de 10
Comment
-
Bueno gente, como explique al principio la iba a comprar en poco tiempo y ya la compre.
La PC cuenta con:
*Micro Intel P Euro 7.400 Core 2 Duo
*Motherboard Gigabyte G31M-S2C
*2Gb de Ram DDR2 800Mhz
*Disco Sata de 320Gb
*GForce 9.400 GT de 1Gb
Me la traen en un tiempito, espero que me den sus opiniones y que metodos puedo realizar para optimizar el funcionamiento del L2. Muchas gracias[/SIGPIC]
Comment
-
igual esa pc esta perfecta...
pero yo me hubiese tirado por una Intel core 2 duo ya que pose doble nucleo.
bueno felicidades x la pc
Originally posted by Lu XVI View Postigual esa pc esta perfecta...
pero yo me hubiese tirado por una Intel core 2 duo ya que pose doble nucleo.
bueno felicidades x la pc
si es EXelente tu pc.Sharonk
Shillien Templer
DK
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostMira en C4 con una Pentium D, 1.5gb de ram y una integrada Ati Xpres200, podia tirar clientes como loco, cargar gk rapido y cero freeze. Pero en HB (Desde c5 se incrementa el uso de la gpu gracias a las mejoras graficas), se re cagab la pc y ni hablar de siege
hoy usando:
Pentium D 3ghz
2gb DDR2 800
GeForce 8500
va como patada el Lineage 2 con 6 cuentas xD
En siege a menso q tenga muchisimos bardo, anda tranki ( Obvio bajan los fps)
Por eso digo q depende de las 3: RAM; MICRO Y VIDEOElBotero-Plains Walker
Comment
Comment