Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas que son Ilegales y no sabias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cosas que son Ilegales y no sabias

Segun palabra santa (de un consejero) son ilegales las siguientes cosas:

• Pekear repetidas veces a un pj que te lleva mucho Lv.
    • Pekear a un pj para quitarle el spot de entrenamiento.
    • Ocupar muchos spot para uno solo.
    • Tirar trenes a gente que te lleva mucho lv.

mira vos... a tener en cuenta
    El pez por la boca muere...

Comment

Hmmmm es ilegal eso? oO

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Dentro de poco prohibiran el PK :S
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Y eso que entré en este server porque me dijeron que era lo mas parecido al Ofi..

Pronto esto va a parecer mas una iglesia que un server.

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post

WTF!!!!!!!!!
            pekear repetidas veces a un pj que te lleva MUCHO lvl(el que esta haciendo algo ilegal es el pj de MUCHO level dejandese pekear por uno mas debil que el)

Pekear a un pj para quitarle el spot de entrenamiento (lamentablemente molesto que te hagan esto pero es la supervivencia del mas fuerte)

Ocupar muchos Spot para uno solo (horrendo tu llegar a las catas y veas un polero que tiene 4 salas pero es lo mismo de arriba supervivencia del mas fuerte, en este caso el mas bufeado)

Tirar trenes a quien te lleva mucho lvl (si ves que viene un tren QUITATE QUE TE APLASTA!!!! y deja de pegar 1 seg asi evitas eso)

pues es solo mi humilde opinion sobre esas cosas "ILEGALES"

Comment

SI ESTO ES CIERTO.... Estoy totalmente de acuerdo y dispuesto a promocionar que se respeten esas reglas....

Comment

creo que en las reglas que se mencionan, seria al reves, o sea, no es que sea a un pj "que te lleva muchos lvl", seria en todo caso, "que le llevas muchos lvl", creo que es medio imposible ver a un lvl 50 queriendo trenear a un lvl 72 en disciplines, muere en el intento de entrar en la cata solamente xD.
                Pero si, es bastante respetable estas reglas, salvando esa correcion totalmente de acuerdo.
                sigpic
                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                Glemin: Maestro
                Clan: Oidmortales

Comment

Si por deduccion logica cuando ElfoMachin dice que le te lleva mucho lvl se supone que es que el susodicho es de menor lvl.. sino al que lo pekean serian manko.. xD

Comment

son posta esas reglas? se acabo la libertad en gz

yo tenia pensado que estaban prohibidas solo estas cosas

1. pekear en zona nwbie
                    2. trenear en catas nwbies con pjs lvl alto (ejem´plo un th 70 treneando en branded)

pero eso de pekear para sacarle el spot donde queda la diversion? del bardo por un spot y esas cosas bueno supongo es joda de machin hasta no leer un post de un consejero con esas reglas no lo creere
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Sinceramente no entiendo el motivo de varias reglas, en el server oficial lo único que esta prohibido es utilizar terceros programas de Automate-GamePlay(Bot) y explotar Bugs del juego en beneficio propio o general.

¿Dejando eso a un lado, todos son libres de hacer lo que quieran, porque no se aplica eso mismo acá?.

Sé que cosas como pkear low lvl, scammear, y todo eso a la mayoría les resulta feo, pero forman parte del juego mientras no utilizemos lo que he dicho anteriormente para lograrlo.

¿Si son parte del juego, para que prohibirlas?, es como restar posibilidades al juego en si mismo...no se si me explico.

Tampoco pretendo que me entiendan, ya que de seguro este post va a ser mas que criticado, pero por lo menos queria dejar claro mi punto de vista.

Comment

Cualkier dia prohiben el Anchor para no robarle la "libertad" de movimiento a un pj, o el Silence por que evita que los pjs "casteen" con libertad propia xD.

Una cosa es el respeto a otros jugadores y otra poner un policia a la entrada de cada cata que t de un tiket con la sala que te toca, los mobs que puedes matar por ronda de buf y demas xD

La verdad se cargan el juego si esas normas son verdad XD

Comment

Si un pj lvl 70+ se dedica a pekear a todo pj 50- que se cruce, nomas por la diversion de pekear, a tirar trenes en catas 30+ de manera insistente, etc. Eso es sancionable =/

Comment

Pero si estan en Single War? :S
                            El tipo te puede asediar el castle te lo saka le tiras war y vos como venganza durante la semana no lo podes pekiar ?? por que esta prohibido -.-

No tienen sentidos esas reglas

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Prohibir estas, creo que seria como prohibir loguear para no sobrecargar el server y darle mas lagg a los que ya estan dentro o.O

Comment

Working...
                              X