felicididades angeldelpecho eterno lvl 75
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones ANGELdeFUEGO Duelist para HR!
Collapse
X
-
felicitaciones feo
mucha agua ha pasado bajo el puente desde EGGorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
Comment
-
Originally posted by easy gz View Postfelicitaciones feo
mucha agua ha pasado bajo el puente desde EG
Comment
-
ANGELPECHO AL FIN 3RA!!!
MIRA ESCRIBO IGUAL Q VOSBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View PostANGELPECHO AL FIN 3RA!!!
MIRA ESCRIBO IGUAL Q VOS XQ KIERO SE COMO VOS
Comment
-
Originally posted by Tefery View PostCoongrats feo valieron todas esas horas de bicheo a pura espadita y sin BD, nada de dino, todo un merito. ahora a disfrutar y tratar de hacer 1 lvl mas
JAJAJAJAJJAJAAJJAJA CUANTA VERDAD HAY EN ESE COMENTARIO
SILE PONGO ESTO PARECE EN CHISTE? (???)
PD: (?)
felicidades angel
pd:shupenla yo soy duelist x antes xq soy mejor :Osigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Posthijos d p....... x me bardean -.-???????????
felicidades angel
pd:shupenla yo soy duelist x antes xq soy mejor :O
jajaja vos sabesbien q llegaste antes q yop xq apenas logueaba y me perdia semanas hasta meses q no logueaba..... pero bue ya somos 3a ahora ahi q llegar al SR y comer magos frutas
Comment
-
Todos tienen firmas made in choyland menos yo!
SnifOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Felicidades ANGEL!!! xD... otro milico mas??? un buen cabo vas a ser no pechin? elegi conductor motorista es lo mejor q te puede pasar en el ejercito xD y se salis dentro los mejores 10 elegi el Batallon de Ingenieros 5 aca en salta asi te hago saltar uto xD FELICIDADES!!Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
Comment