Yo me hacia la misma pregunta q el vago este cuando re100 empece en el juego XDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿po que no existe?
Collapse
X
-
HEIZEL: no te confundas, no todos los temas que se postean en este foro son quejas, solo abri este debate para ver si soy el unico que piensa que hay algo que falta (o sobra, depende del punto de vista) con respecto a ese tema.
Mas que nada me resulta extraño que en las Oli no se pueda usar Blessed spirit shot... si no se pueden usar por algo es, y supongo que ese "algo" se debe a que intentan equiparar los pj a la hora de combatir. Si esto es asi, ¿por que fuera de las Oli no se sigue el mismo criterio?
Si se ponen a analizar, a modo de ejemplo, un combate entre un mago y un warrior (los dos del mismo lvl, equipados hasta los dientes con lo mejor que puedan usar cada uno), tanto dentro como fuera de las Oli, ¿se puede decir que el mago corre con una gran ventaja fuera de la arena?
Dentro de la arena ambos salen sin buff (aunq el mago se puede tirar shield lvl1 lo cual ya significa una pequeña ventaja mas) (mas alla de lo que te den algunas armas etc etc... saben a que me refiero)
Fuera de la arena ambos pueden tener los mismos buff con lo que estariamos practicamente en la misma situacion que dentro de la arena hasta aca... pero, la diferencia la hacer los Blessed spirit shot...
¿Que opinan?
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View PostPor que hay una conspiracion por parte de el gobierno de Gludio.
Pienso lo mismo que dijeron por ahi: quiza cuando sacaron numeros se dieron cuentas que los magos iban a pegar lento y no se la iban a aguantar contra el hp de los guerreros, ni idea, pero esta bien la pregunta
Comment
-
De hecho los soul shot son como blessed soul shot, dado que doblan el daño... Lo que deberian haber son soul shots que aumenten solo el 50% de daño asi como los spirit shot, y que solo estos se puedan usar en oly's. Hasta el momento estan beneficiando a los guerreros en oly's al permitirles pegar el doble y a los magos solo un 50% mas...
Comment
-
[QUOTE=Ereinion;586359]De hecho los soul shot son como blessed soul shot, dado que doblan el daño... Lo que deberian haber son soul shots que aumenten solo el 50% de daño asi como los spirit shot, y que solo estos se puedan usar en oly's. Hasta el momento estan beneficiando a los guerreros en oly's al permitirles pegar el doble y a los magos solo un 50% mas...[/QUOT]
Te recuerdo que los Spiritshot (Blessed o no) , además de aumentar el daño de los skills mágicos, aumenta el casteo de los mismos...
"Edit" we miss you a lot ¬¬
Comment
-
La respuesta es sencilla pamperitus
Porque los chinos estos del l2 hacen sebooo!!! cada cronica que sacan no t agregan todo lo q queres, sino un poquito... asi no se quedan sin laburo...
Ya van a salir tus Blessed Soul, cuando saquen la ultima cronica " Lineage II - No Queremos Saber Mas Nada Chaotic XIV " xDDDDDPersonaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
Comment