Es una discusión que NCSOFT no se si le daría bola ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿po que no existe?
Collapse
X
-
Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
-
Originally posted by Akr0n View PostEl daño fisico es relativamente bajo, no asi el magico. El magico se multiplica mucho y la diferencia de BSPS y SPS es bastante grande, supongo que estaran hechos para magos que no cuenten con tantas adenas. Mas que nada me parece que es un termino medio no?? Un mago que no cuente con mucha adenas se le haria dificilisimo levear sin BSPS, entonces habran puesto los SPS.
Y la culpa de todo no la tienen los de NCSoft, la tienen esta camada de enanos inservibles que no se dan cuenta que craftear BlessedSoulshots seria una ganga.
Tyrant = termita de BlessedSoulshot
Gladiator = no mata con SoulShots por eso quiere BlessedSoulshots
Berseeker = otra termina de BlessedSoulshots
DA = BlessedSoulshots para Phanter!!!
Palata = hay que liquidarlo porque este solo cura, y para eso usa BSPS
Soul Breaker = este no se ni que es, pero se que usa SS
El unico problema a resolver seria el Destroyer, que nunca llega a rango, que pega fuerte pero lento, solea en FoG con Pole y tiene como 15k de HP. Pero a este se le solucionaria dandole blunts duales!
Nanos! Crafteen Blessed Soulshots!
PD: y en los truchos las pociones de mana recargan todo el MP de una! Por que eso no pasa tambien con las pociones de vida?
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostBah, si de por si los dagueros ya son re frutas!
Son capaces de matar a antharas de 2 golpes -.-'
1 lethal strike que entre y un golpe normal.
Asco asco los dagueros!
y yo que pensaba que el post ya se iva al carajoProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
El efecto secundario de los soulshot, q muy pocos lo saben, es que si pegas criticos te aumenta 1 segundo la duracion de tus buffs, (incluyendo ud, ue, danzas, songs)
ahi tienen lo q equivale al aumento de casteo de los blessed xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostEl efecto secundario de los soulshot, q muy pocos lo saben, es que si pegas criticos te aumenta 1 segundo la duracion de tus buffs, (incluyendo ud, ue, danzas, songs)
ahi tienen lo q equivale al aumento de casteo de los blessed xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
yo tengo un SR y cuando bicheo (lo hago con soulshot aclaro) soy una maquinita de tirar criticos algunas veces tengo que tirar UE y la verdad que ni cerca de notar lo que decis vos de que te aumenta un segundo tus buff (x ej el UE)... No se en que server sucedera eso, pero estoy seguro que en este no
Por otro lado, tiene comparacion ese "ventaja" con castear mas rapido? ni cerca no?
Ademas, no se de donde sacas que los warrior son mas powa... kpaz lo decis que pa bichiar que se la bancan mas, pero si pones un mago de un lado y un arquero (x ej, que es uno de los warrior que mas pega), ambos del mismo lvl y con lo mejor que pueda tener cada uno, el primero puede meterte un critico de 5k facil (= piso), mientras que el segundo apenas si llega a los 2k (2k +2k +2k =piso) (estoy haciendo una comparacion de relacion nada mas)
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postyo tengo un SR y cuando bicheo (lo hago con soulshot aclaro) soy una maquinita de tirar criticos algunas veces tengo que tirar UE y la verdad que ni cerca de notar lo que decis vos de que te aumenta un segundo tus buff (x ej el UE)... No se en que server sucedera eso, pero estoy seguro que en este no
Por otro lado, tiene comparacion ese "ventaja" con castear mas rapido? ni cerca no?
Ademas, no se de donde sacas que los warrior son mas powa... kpaz lo decis que pa bichiar que se la bancan mas, pero si pones un mago de un lado y un arquero (x ej, que es uno de los warrior que mas pega), ambos del mismo lvl y con lo mejor que pueda tener cada uno, el primero puede meterte un critico de 5k facil (= piso), mientras que el segundo apenas si llega a los 2k (2k +2k +2k =piso) (estoy haciendo una comparacion de relacion nada mas)
ahora busco un video de gz donde pase eso
Aca hay uno q no pesa nada, fijense la parte q el tanke tira UD y empieza a pegar
http://foros.comunidadzero.com/videos/37221-fenix.html
PD: aclaro q probe en pvp no se si sirve con bichosElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
El efecto de los SS es = al de los BSPS (ambos 100% daño extra)
Logicamente en los magos c nota mas, aunq si lo piensas bien... como q no es muy logico q una espada "heche humo" x cada golpe.
Alguien sabe exactamente a cuanto c subio el daño de los SS al paso de las cronicas??(mas explicitos desde INTERLUDE)
Comment
-
Dejen de llorar...
Comment
-
COCLUSION:
1- nada va a cambiar con respecto a este tema (al menos nadie tiene la data presisa) jiji
2-los magos van a seguir defendiendo a rajatabla lo fruta que son argumentando que los fruta son los warrior
3-los warrior van a seguir defendiendo a rajatabla lo fruta que son argumentando que los fruta son los magos
4-los magos van a seguir reventando bichitos que ven en rojaso
5-los warrior van a seguir tocando pueblo cuando intenten matar un bichito rojaso
6-en fin, cada cual va a argumentar que del otro lado son fruta y no el pj q usan
Comment
-
volviendo al tema de debate:
he visto loq han dicho x ahi arriba: si, es verad q t aumneta el tiempo d elos skiles... re pregunto:¿tiene comparacion eso con aumentar el casteo de los magos?¿no seria mas quitativo q se aumente el atack speed de los warrior al usar solushot?
para otros: ¿ no seria mas equitativo poner SS q aumenten el golpe en 50% y bSS que te den el doble de golpe y a su vez te aumenten el atack speed?, asi como sucede con los magos? :S.... pregunta utpoica nomas.... no quiero cambiar nada aca en gz y ya se que es tooooooooodo culpa o responsabilibad de ncsoft..
edit: * utopica
Comment
Comment