Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿po que no existe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo me pregunte lo mismo 1k d vcs

Comment

En mi opinión están de más pero como dijeron en varios posts.. el juego es asi. Notesé que en olimpiadas no se pueden usar... solo podes usar Spiritshots.

PD: Mandale un mail a los rusos para que los quiten (?)

Comment

y tenes el mail? jajajaa :P

Comment

simple como ya dijeron ... no tengo los rates no pero me imagino que un spirit shot duplica el daño un 50% y el bleses spirit shot un 100%
          el soulshot duplica el daño un 100% es obvio vos vez q pegs el doble con un soul shot ya seria como un blessed si habria uno comun nadie lo compraria porque no se notaria casi la diferencia...

Comment

no tengo ganas de leer todo no se si dijeron esto pero no era que un spirit era una cosa intermedia entre un soulshots y un blesed? osea que sirve igual para magos y para guerreros

Comment

el spirit... xDDD no actives los SS y activa los spiritshot aer si pegas mas a porrazos jajajajaj

PD: apoyo la mocion!!! kiero k los SS bajen el casteo d las skills al 50% como los blesed!!! XDDD

PD2: para los k entran diciendo dejen d kejarse... esto solo es un post de opiniones, nadie se sta kejando ni nada, si t sientes ofendido esk algo d razon hay en lo k dice la gente no crees? ^^

ale ale a mandar cartas bomba a los de NCSOFT asta k bajen l casteo de skills con los SS jajajajajjaja
              Originally posted by Európea
              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
              simplemente... increible XD
              larga vida a Európea

Comment

Deberian existir Blessed SoulShots. Te aumentan el atk speed en un 50% y el daño en un 75, como los bsps practicamente.

Comment

aer l danyo ta bien, el spiritshot sube 50% atake y 25% casteo (l casteo no toy seguro) y el blesed da 100% atake y baja l casteo al 50% // los SS suben el ataque un 100% osea k tiene l mismo efecto que un blesed en ese punto, pero no afecta al casteo ni de skills, ai ta el problema xD

y para el k se ilumine, no poner blesed no baja l casteo d skills fisicas
                  Last edited by Duffne; 04-20-2010, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Európea
                  y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                  simplemente... increible XD
                  larga vida a Európea

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                    en realidad es mas simple la pregunta...

para que inventaron que existan los spirits shots y soulshots????

si al final los usamos en modo automatico, y nunca se gastan practicamente....

x ke no pegar o castear a la misma velocidad sin tener que activar unas pastillitas de colores? xD
                    primero y principal cuando el juego se creo (osea en cronica 1) los soulshots y los spiritshots no se activaban automaticamente se usaban manualmente ... el hecho de que puedas hacerlo ahora es una simple comodidad.
                    y mas vale que si vas recontra buffeado mas vale que ni te vas a dar cuenta del efecto que producen los bsps en un mago cuando intenta castear.

Originally posted by Duffne View Post

ale ale a mandar cartas bomba a los de NCSOFT asta k bajen l casteo de skills con los SS jajajajajjaja
                    los soulshots que usa un guerrero no aumentan el casteo de ningun skill magico que el mismo pueda tener pero si aumentan las chances de skilles fisicos tales como el bleed o sting de afectar a un mob o pj.
                    Last edited by HellMetalero; 04-20-2010, 07:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    MAKE IT GROW PUNK

Comment

dios mio, si no pueden usar bsps en olys no es q estan ayudando a los guerreros.. nooo es q estan ayudando a los pobres guerreros q no tienen chances contra los malvados mago frutas... como les gusta llorar..

y no dicen anda de los arqueros q te dan una flecha y te cristalizan la ropa robe :P

el juego es asi loguea y juga o segui llorando en el foro :P

lpm no puedo editar el q entendio entendio y el q no se jode XD
                      Last edited by BanNanerO; 04-20-2010, 09:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

<=BanNanerO=>
                      Guardians Of Honor

Comment

waaaaaw cuanto flash, seguro estabas reee drogado cuando te pusiste a pensar en esto.

maaaaan, que flaaaash.

...

¿Se imaginan la chain con +4 de DEX o CON como las otras armaduras?, o sea, ¿por que las otras si y esa no?

O SEA, duuuuude.

....

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                          dios mio, si no pueden usar bsps en olys no es q estan ayudando a los guerreros.. nooo es q estan ayudando a los pobres guerreros q no tienen chances contra los malvados mago frutas... como les gusta llorar..

y no dicen anda de los arqueros q te dan una flecha y te cristalizan la ropa robe :P

el juego es asi loguea y juga o segui llorando en el foro :P

lpm no puedo editar el q entendio entendio y el q no se jode XD
                          Ahora en gracia final o epilogue no me acuerdo desde cuando los magos usan blesssed en olys :P, ahora un guerrero levelea igual de fruta que un mago, pero cuando no habia tantos buff frutas los magos la rompian, mas en las cronicas GZ que por X o A siempre fueron muy beneficiados, y por supuesto los guerreros recontra nerfeados T__T, sumar un pvp en c4 con un guerrero era casi tan dificil como que te caiga un drop de arma xD.-

Comment

Si, pobres guerreros siempre los han perjudicado, mal hecho Nsoft, mal hecho... lol
                            sigpic
                            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                              en realidad es mas simple la pregunta...

para que inventaron que existan los spirits shots y soulshots????

si al final los usamos en modo automatico, y nunca se gastan practicamente....

x ke no pegar o castear a la misma velocidad sin tener que activar unas pastillitas de colores? xD
                              yo siermpre intento imaginarme que serian los SS bsps en "la vida rea"l,o por eje. si hacen una pelicula/serie con personas llevarian O_o SS??"

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                                yo siermpre intento imaginarme que serian los SS bsps en "la vida rea"l,o por eje. si hacen una pelicula/serie con personas llevarian O_o SS??"
                                AAAAEEE?????????

Comment

Working...
                                X