Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿po que no existe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ma7u View Post
    AAAAEEE?????????
    Yo tampoco entendi el punto del de arriba :SSSS...

bue, me lo cuestione una vez si, pero llegas a la conclusion que el SS aumenta el daño porcentualmente igual a lo que aumenta el daño el bsps. Creo que si hubiera blessed SS, aumentaria atak speed..+cov+joyas+sub tyrant+bd+toda la fruta = un arkero te deletea de la Base de datos de Gz, en fin.........

......
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
      los soulshots que usa un guerrero no aumentan el casteo de ningun skill magico que el mismo pueda tener pero si aumentan las chances de skilles fisicos tales como el bleed o sting de afectar a un mob o pj.
      no me cites para decir lo mismo k e dixo, kedas muy mal xD

Originally posted by ALDOLFITA View Post
      yo siermpre intento imaginarme que serian los SS bsps en "la vida rea"l,o por eje. si hacen una pelicula/serie con personas llevarian O_o SS??"
      hmmm blessed en la vida real... no seran los gelocatil? jajajajajaj
      Originally posted by Európea
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      simplemente... increible XD
      larga vida a Európea

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
        en realidad es mas simple la pregunta...

para que inventaron que existan los spirits shots y soulshots????

si al final los usamos en modo automatico, y nunca se gastan practicamente....

x ke no pegar o castear a la misma velocidad sin tener que activar unas pastillitas de colores? xD
        si se gastan rapido, pero vos sos PP mochila, gastas bsps nada mas para curarte cuando te pega un dino mientras te mochilean.
        Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Por qué un mago puede aumentar un 75% su m.attack con un solo buff (empower) y el guerrero con might, greater might y dance of warrior no pasa el 40% de p.attack aumentado?

Por qué los blessed hacen que los magos casteen más rapido y los soul shots no hacen que el guerrero pegue más rápido?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

2 preguntas complicadas de responder (aunq no va a faltar mago q postee: "asi lo hizo ncsoft y asi se va a quedar" o "dejen de llorar" o "no te quejes que te da 2 segundos mas de duracion de los skiles con los criticos"...cosas x el estilo jajajaja)

Comment

Originally posted by Wind View Post
              si se gastan rapido, pero vos sos PP mochila, gastas bsps nada mas para curarte cuando te pega un dino mientras te mochilean.
              ...y este? O.o
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

EDIT: "... duracion de los BUFF con los criticos."...

Comment

loco, soy arquero y tengo que ir recontraremil buffeado pa pegar algo.....y se suponen q los archers son de los guerreros q mas pegan (junto con los destroyers)

La verdad de la milanesa aca es....los magos son frutos, siempre lo fueron y lo seran, si no te gusta....

Sale jugar al wow y rolearla con un Gnomo picaro (?)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

en C1, sin tattos, sin CP, sin SA, un sps lo mas powa en lvl y buff llegaba maso a 700 de casteo. Ni te digo el SH. Eran re leeentos, mientras que un arkero no tiene mucha diferencia de antes con ahora (que tmb es otra, xk un mago con +4WIT le aumenta el casteo una barbaridad y un guerrero con +4DEX apenas nota el aumento de atk.spd). Pero el caso es que no descarto la posibilidad de que NCsoft añadiera los blessed aludiendo a que un mago no tenia muchas posibilidades contra un guerrero por akella epoca (y era cierto).

Sin embargo cuando implementaron las olys, los magos ya tienen tattos, SA y todas las frutadas que hay hoy en dia y te venian te hacian 2 hurris de 2k cada uno, en 0.1 seg cada uno, comias piso siendo mas lvl, mejor ekipado y mejor buffeado que el mago. Asi que NCsoft penso "creo k es el momento de kitar los blessed" pero como kitarlos del todo haria montar en colera a todos los magos, pues mejor de momento los kitamos solo en olys, para empezar (Muahahahahhhahahah).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                      los soulshots que usa un guerrero no aumentan el casteo de ningun skill magico que el mismo pueda tener pero si aumentan las chances de skilles fisicos tales como el bleed o sting de afectar a un mob o pj.
                      Los bss aumentan el rate de k el debuff entre, igual k los ss de k entre el skill.
                      Los bss aumentan el daño magico en un 100%, igual k los ss aumentan el daño físico en un 100%.
                      Los bss aumentan el casteo en un 50%, igual k los ss aumentan el...¿?

NCsoft chorizos xd

A los que hablan de k el arkero te borra de una flecha. En el asedio havia magos pegando por 24k. No puedes comparar lo k te pega un tio full buff full ekip contra tu pj poco ekipado y mal buffeado. Pero si pones a un arkero TOP TODO contra un mago TOP TODO tmb el arkero le clava critico de 1500 al mago... el mago de 5000 al arkero.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Por qué un mago puede aumentar un 75% su m.attack con un solo buff (empower) y el guerrero con might, greater might y dance of warrior no pasa el 40% de p.attack aumentado?
                      La relacion en eso es que segun tengo entendido las formulas de daño no son proporcionales. Si un guerrero con 2k p.atk te clava de 500, si lleva 4k te clava de 1000. En cambio un mago con 2k m.atk te clava de 500, si lleva 4k te clava de 700 kizas. La formula es exponencial a la baja en los magos segun tengo entendido.

Aunque eso tiene facil comprobacion. Alguien se copa y nos tira datos?

//EDIT: por ultimo, y por ello menos importante porque nadie se lo habra tomado en serio salvo algunos palurdos... de verdad creeis esa mamonada de que si metes criticos te sube la duracion de los buffs 1 seg? poooooooooooor favoooooooooooor k tendria buffs siempre yo en ese caso xD pego varios criticos por segundo.

Comment

Originally posted by Duffne View Post
                        no me cites para decir lo mismo k e dixo, kedas muy mal xDj
                        perdon debere ser demasiado ignorante porque lei y relei millones de veces tu post y el mio y lo unico que llegue a ver que vos queres que los soulshots bajen el tiempo de casteo de los skills de un guerrero... cosa que es medio al pedo porque los skills fisicos de un guerrero en su mayoria son casi automaticos no tienen un tiempo de casteo (y las danzas de un bd con un poco de haste salen mas rapido que una docena de empanadas vendida a 2 pesos en la argentina), que por otro lado lo que yo mencionaba es que los soulshots AUMENTAN LAS CHANCES DE EFECTO de un skill como Bleed, por dar un ejemplo (no tomar poison como skill fisico ya que es magico), con el fin de hacerte cuenta que los soulshots (notese que lo escribo completo para que no se confunda con spiritshots) ya tienen sus propiedades que dan cierto bono a un guerrero.

Sinceramente me gustaria que me ayudases a ver donde es que mi quote a tu comentario anterior tiene similitud a lo que dijiste...
                        MAKE IT GROW PUNK

Comment

ya te dije yo, que los blessed tmb aumentan el chance de exito de los debuffs asi k en eso estan a la par con los ss, la pregunta es, en k se compensan en los ss el aumento de casteo de los bss?

Comment

ahh a eso se referia, igualmente yo estaba hablando de los ss (soulshots) que no es lo mismo que los bsps (blessed spiritshots) y solamente lo nombre para que se tuviese en cuenta que los ss no solo aumentan el daño de las armas. en caso de casteo.. si queres aumentar el casteo de un skill magico de un guerrero simplemente usa bsps... asi que agregarle a esa propiedad a un "inventado bss (blessed soulshot)" no tendria ningun sentido y los skilles fisicos de un guerrero como dije anteriormente se realizan casi automaticamente a ecepcion de las danzas y cantos.
                            MAKE IT GROW PUNK

Comment

Los Magos solo tienen skills para atacar, mientras que los guerreros tienen skills y pueden pegar fisicamente... Horror los magos estamos en desventaja!!!

Saquen cuentas cuanto se demora en pegar un guerrero y cuanto se demora en castear un mago... Horror los guerreros pegan mas rapido de lo que castea un mago!!!...

Existen buff que aumentan el poder de los golpes criticos fisicos, pero no los magicos... Horror los guerreros estan en ventaja!!!...

Todas las profesiones pueden llegar a utilizar la joyeria que da mayor defensa magica... Los magos usan las armaduras con la defensa mas baja del juego... Horror los magos una vez mas estan en desventaja!!!...

y la lista sigue y sigue...
                              sigpic
                              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post

Existen buff que aumentan el poder de los golpes criticos fisicos, pero no los magicos... Horror los guerreros estan en ventaja!!!...
                                .
                                el wild magic q aumenta?
                                She believed
                                !

Coz baby you're a FIREWORK!
                                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                                Estado:On

Comment

Working...
                                X