Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿po que no existe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

entrar en la famosa ... los magos esto los guerreros aquello es reverendamente al dope....
    pero para desvirtuar un poco mas ... me sorprende que ereinion sea tan pro mago teniendo avatar y firma de mazinger (quien en el anime ... tanto el manga y los ovas se supone que es el guerrero definitivo,, el mas poderoso de toda la tierra y bla bla bla) XD
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
      el wild magic q aumenta?
      el ratio de exito de los criticos magicos...

Originally posted by HellMetalero View Post
      pero para desvirtuar un poco mas ... me sorprende que ereinion sea tan pro mago teniendo avatar y firma de mazinger (quien en el anime ... tanto el manga y los ovas se supone que es el guerrero definitivo,, el mas poderoso de toda la tierra y bla bla bla) XD

No soy "pro mago" como dices... sino que me parece necio y por demás gastado el tema de que los magos tienen un monton de beneficios en el juego mientras que el resto no...

Saludos...
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

no se descabezen pensando, el SoulShot agrega 100% de Dmg al golpe, es decir el doble al igual qe el BSPS, el SPS solamente agrega un 50%...
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
          Los Magos solo tienen skills para atacar, mientras que los guerreros tienen skills y pueden pegar fisicamente... Horror los magos estamos en desventaja!!!

Saquen cuentas cuanto se demora en pegar un guerrero y cuanto se demora en castear un mago... Horror los guerreros pegan mas rapido de lo que castea un mago!!!...

Existen buff que aumentan el poder de los golpes criticos fisicos, pero no los magicos... Horror los guerreros estan en ventaja!!!...

Todas las profesiones pueden llegar a utilizar la joyeria que da mayor defensa magica... Los magos usan las armaduras con la defensa mas baja del juego... Horror los magos una vez mas estan en desventaja!!!...

y la lista sigue y sigue...
          vamos a ver...
          1- el mago a distancia t parte fullbuff kieras o no, xk subir las joyas no es cosa de 2h ni de 2 dias ni 2 meses, subir buenas joyas se tarda pues para comensar las pasivas de las k carecen los guerreros de M def cuesta bastante
          2- asi como el guerrero puede encantar las joyas, tu encantate l armadura xD y ponte el set S y tendras mucha mas def de la k te piensas, un ejemplo: frodo, sps full S, intenta matarlo con un guerrero, k como no seas arkero OE lo llevas mal
          3- el wild magic aumenta la probabilidad y EL PODER asi como el POW ace lo mismo y la danza de wild magic HACE LO MISMO
          4- como tu as dixo, esto se puede repetir infinitamente

conclusion, un pvp guerrero VS guerrero es un pvp, pvp guerrero/mago VS mago son segundos, o le matas o te mata, pues pega barbaridad pero tiene poca def, aunk no lo parezca ta ekilibrado--> guerrero k kiere matar magos? azte joyas tante+5 full // mago k le joden los arkeros/dagueros/gladis? hazte un set S y OE
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

Comment

jajajajajajajaajajajajajajaja

denle mas poder a los magos q pobrecitos estan en desventaja, no pegan, no tienen buff, no tienen def...nada... (horror)

jajajajaajajjajaajajajajajaaaa

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              La relacion en eso es que segun tengo entendido las formulas de daño no son proporcionales. Si un guerrero con 2k p.atk te clava de 500, si lleva 4k te clava de 1000. En cambio un mago con 2k m.atk te clava de 500, si lleva 4k te clava de 700 kizas. La formula es exponencial a la baja en los magos segun tengo entendido.

Aunque eso tiene facil comprobacion. Alguien se copa y nos tira datos?
              A: Raíz cuadrada de M Attack redondeado hacia abajo.
              B: M Skill power
              C: Target's M Def

Daño Mágico = 91 * A * B / C

Cuando usas Sps, el M Attack es x2... por eso, el daño final se multiplica por (Raiz cuadrada de 2)

Cuando usas Bsps, el M Attack es x4... por eso, el daño final se multiplica por 2.

By Hado.-

Comment

eso demuestra lo k yo keria decir. Un tipo con 500 de m.atk te pega X y, segun la formula esa, para pegar el doble necesitas 2000 m.atk en vez de 1000. Y la diferencia se acrecienta a mas altos sean los numeros.

En el caso mas exagerado podriamos ver que el mago de la foto del oficial ese que tenia 40.000 M.atk solo pega 3 veces mas que un mago con 4.000 M.atk, siendo que tiene 10 veces mas m.atk

Esa es la razon por la que un mago lo tiene facil de duplicar su m.atk con los buffos y un guerrero apenas puede conseguir un plus del 40% xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Otro dilema:

El guerrero y el mago gastan la misma adena para hacer X cantidad de daño?
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

depende tu profesion... un tanke seguro gasta mas, pero un daguero/arkero grado A+( k sino gasta barbaridades en comparacion en grado B y C) o un gladi... esos keman ni la 1/2 de adena
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Otro dilema:

El guerrero y el mago gastan la misma adena para hacer X cantidad de daño?
                      depende de la profesion, del lvl, y del arma y de la cantidad de SS k gaste el arma. Por que por ejemplo los arkeros estamos muy puteados en ese sentido a lvl bajo porque nuestros arcos gastan 8ss, 10ss O_O

Sin embargo a top S el arco gasta 1ss igual k cualquier otra arma, pero gastando 1ss pego 10 veces mas que un arkero de un golpe comun.

Los magos pegan duro, gastan pocos (en cantidad) pero caros. Aunque gastan menos k los demas en adena al final del recuento.

Comment

pego 10 veces mas que un daguero kise decir*

P.D: devuelvan el edit.

Comment

Originally posted by Duffne View Post
                          depende tu profesion... un tanke seguro gasta mas, pero un daguero/arkero grado A+( k sino gasta barbaridades en comparacion en grado B y C) o un gladi... esos keman ni la 1/2 de adena
                          eso es una verdad pura.. yo como bd puedo decir que desde que tengo duales el gasto de ss es algo que da gusto.. que cuando tenia una sola arma y gastaba lo mismo o mas.
                          MAKE IT GROW PUNK

Comment

No me lo creerán, estuve en un fruta HB hace unos meses que terminaron cerrando por que parecía mercado (tanta frutaaaa) tenia blessed soulshots especiales para rbs (matarlos) y habian ss84 color negro ._. pegaban re bonitoooo

pero era pura fruta u.u
                            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Working...
                            X