Originally posted by TavoDagger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pjs que piden de todo en los clanes :S
Collapse
X
-
Yo me di cuenta tarde que los personajes en el L2 se parecen tanto o mas a sus usuarios que sus propias prendas...
Como gran parte de mi vida lineagera la desarrolle en un cyber conosco a muchas personas que llevan pjs que... digmos, estan echos el uno para el otro no?
Uno de mis amigos mas cercanos (no tengo muchos amigos) lleva siempre TH. Y la verda, es el mejor TH que he visto. Es garca, es estafador, es pk y lo que menos te podes esperar de el esque te haga trampa. Asi tal cual es en la vida real. Pero no esto no es todo.
Despues tengo el tipico "derrochon" del grupo, otro amigo que vive escabiando y gastando en vicios. La vez que entra al L2 es para tirar intentar craftear una vallhala que meses despues seguramente rompera intentando tirarla a +8 o +9 (ya le paso con una de esas y con dos homus)
En el grupo lo tenemos a Santi, que es mi hermano y lo quiero mucho, pero es de esos pibes que a la salida del baile se ponen a pedir de a 10, 20, 25 centavos a todos y cuando llegaron a la casa recuperaron lo que gastaron en la salida. Ya imaginaran como es en el juego.
Tenemos el peleador, que no disfruta de otra cosa mas que entrar, levear su pj, equiparlo y luego pekearse a todo lo que se cruza. Una vez que arruina un pj hace tal como cuando lo echan de un lugar, lo deja tirado y empieza con otro.
Pero ustedes no me van a creer, pero observen su personaje y se van a dar cuenta de que se les parece bastante.
Y yo soy el fraca, porque nose hace cuanto le juego y todavia estoy en lvl 55. Lo que pasa es que ahora tengo miedo de jugar, porque ultimamente deje el vicio y me esta llendo re bien. Miren si por querer progresar en el jueguito me quedo barado aca afuera?
No mejor no...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Si la gente se parece a su char en l2, entonces si que hay gente miserable en la calle, o viceversa.
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postyo nunca mangeo,es mas presto todo y hay veces que ni devuelven C_C
Comment
-
IMagnusI xD. Ayer tenia un clan hoy otro ..jajjajajaa..mañana sin clan o:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
incontables dias leyendo a rass y una shillen elder q no recuerdo LLORAR AL EXTREMO
demasiado insoportables fueron
un dia la shillen dijo(1 semana luego de entrar a legion en c4): quiero un carnage bow con mana up asi puedo defenderme :S
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostYo me di cuenta tarde que los personajes en el Lineage 2 se parecen tanto o mas a sus usuarios que sus propias prendas...
Como gran parte de mi vida lineagera la desarrolle en un cyber conosco a muchas personas que llevan pjs que... digmos, estan echos el uno para el otro no?
Uno de mis amigos mas cercanos (no tengo muchos amigos) lleva siempre TH. Y la verda, es el mejor TH que he visto. Es garca, es estafador, es pk y lo que menos te podes esperar de el esque te haga trampa. Asi tal cual es en la vida real. Pero no esto no es todo.
Despues tengo el tipico "derrochon" del grupo, otro amigo que vive escabiando y gastando en vicios. La vez que entra al L2 es para tirar intentar craftear una vallhala que meses despues seguramente rompera intentando tirarla a +8 o +9 (ya le paso con una de esas y con dos homus)
En el grupo lo tenemos a Santi, que es mi hermano y lo quiero mucho, pero es de esos pibes que a la salida del baile se ponen a pedir de a 10, 20, 25 centavos a todos y cuando llegaron a la casa recuperaron lo que gastaron en la salida. Ya imaginaran como es en el juego.
Tenemos el peleador, que no disfruta de otra cosa mas que entrar, levear su pj, equiparlo y luego pekearse a todo lo que se cruza. Una vez que arruina un pj hace tal como cuando lo echan de un lugar, lo deja tirado y empieza con otro.
Pero ustedes no me van a creer, pero observen su personaje y se van a dar cuenta de que se les parece bastante.
Y yo soy el fraca, porque nose hace cuanto le juego y todavia estoy en lvl 55. Lo que pasa es que ahora tengo miedo de jugar, porque ultimamente deje el vicio y me esta llendo re bien. Miren si por querer progresar en el jueguito me quedo barado aca afuera?
No mejor no...
Comment
-
JE y q tiene ?
Originally posted by mawry View Postami nadie me pide nada, solo grenx que me pidio la pass de mi enana y se la negue... :P
ah, y la enana lunatix que me pidio party a pesar de que seamos enemigos :O
PD: Necesito partys plis wispppppp
Comment
Comment