Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimo Momento!!! Sylvarien Medalla de Plata en el mundial!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mira vos, para mi era imposible que una increible guerrera de las artes marciales pudiera llegar a ser tan guapa como la chica argentina con la bandera.

Y eso que ahi esta vestida con el dobok (uniforme de taekwondo) y con el cabello amarrado, asi que en ropa casual y sonriendo debe de ser toda una estella.

Espero que el gobernador o el presidente de la republica de alla te entregue algun reconocimiento y te ofresca un puesto de trabajo en alguna direccion de deportes del estado(departamento o provincia) donde vivas.

Te lo mereces

Arriba ese animo carajo! que se viene el 2011 con todo!

Comment

Estoy feliz me alegro de averme tenido que quedar hasta tarde en el laburo para enterarme de la noticia de voz de la protagonista FELIZIDADES SYL!!!

PD:Que cosa; jejej en ropa casual no cambia mucho la negra, solo q va por el tono negro con los borcegos los pantalones de fajina (botas y pantalones estilo militar) y la remera de stratovarius de curso XD

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
        PD:Que cosa; jejej en ropa casual no cambia mucho la negra, solo q va por el tono negro con los borcegos los pantalones de fajina (botas y pantalones estilo militar) y la remera de stratovarius de curso XD
        Y si te digo que luego de una lucha sin cuartel... logramos que se pusiera vestido? Es mas no solo eso, vestido tacos y MAQUILLAJE!!!!

Tengo fotos!!!!!

Comment

Quiero ver esas fotos O.O
          Si no, no me lo creo XD

PD: Al que preguntaba que quién era Syl... la bandera de argentina no te dice nada..? >.>U

Aunque bueno... recuerdo una foto de ella y Facu, con un vestido negro muy chulo...
          Pero después de tus palabras me la estaba imaginando en plan Barbie XD
          Last edited by Isilwen; 12-04-2009, 09:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

La cara vista es un anuncio de Signal,
          la cara oculta es la resulta....
          There will never be a day, when I won't think of you
          You were once a friend and father, then my world was shattered
          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
          Never thought this day would come so soon,
          we had no time to say goodbye.
          How can the world just carry on?
          I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Tanto como Barbie no Isil, tampoco pidas milagros XD...

Comment

¬¬
              por qué no se van un poquito a (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

A mi me gusta la syl tal como es ^.^

Comment

Negra, es casi mas grande que vos la medalla esa... :O

Comment

Working...
                  X