Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Summoners

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los Summoners

Holas gente ,les comento , estoy haciendo la quest de prof para ser Elemental Summoner ( es decir , soy elfo de la luz viteh xD ) y queria saber dos cosas sobre este tema:
    1- La quest de numero 39 ( esto me lo pueden responder todos los summoners no solo los elfos ) se basa principalmente en enfrentarse a otros summoners.
    El tema es , son duros los chobis ?? compro ss para el bichin ( que bicho uso yo para pelear ?? )
    2-Es posible en lvl 40 farmear con el Merrow ??? En que lugares preferentemente ??

Weno , espero q me ayuden , desde ya gracias gente

Re: Para los Summoners

la primer pregunta: no es dificil el mob, podes debuffearlo y mientras curas al tuyo, el tema de ss dependera de cada user

la segunda: dudo que sea rentable
    Originally posted by Rita
    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Solo puedo ayudarte con lo de la quest =P

No, no son duros los bichos. . . vas a tener que usar los 2 tipos de Summons porque con el delay de HORAS que tiene la skill vas a tener que aprobechar a cada uno al maximo (Consejo: no los guardes, usalos hasta que se gaste el time)

Comment

grax
        porq siempre me responde 2 personas como mucho en mis temas ??
        mmmm....
        lo tendre q pensar (?)

Comment

Si la quest sigue siendo la misma que en C1 usando beast shoulshots iras sobradisimo, ya que en C1 ya era facil matarlos y el summon no usaba SS.

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

los usmmons son lvl 30 si bien lo recuerdo... teniendo tu lvl 39 y sumon de lvl 35 sin ss deberias ir sobradisimo y lo de farmear... de momento te diria que no

Comment

NA los somons son 39 pero no son difciles son faciles con SS te aseguras el trababajo y lo mismo no vas a gastar mucho...

OJO!!! vos juntas matando bichos una especie de pases para peliar con los sumoner, pero cuando tu sumon este peliendo solo debe peliar el y nadie mas!!! Nadie lo debe ayudar!!! A mi me paso que cuando fui talking un ******** curo a mi me gato y me dio por perdida mi pelea, asi que OJO!!! Tuve que volver a matar bichos como ****** para conseguir un pase mas
              Millarca - WarLock

Comment

aca Warlock summoner de FD

en c4 los summons cuando no estan activos consumen menos tiempo de cristal , asique eso del tiempo olvidate que te va a sobrar.
                y podes farmear con merrow, fijate y hacelo con mobs lentos , como los golems

Comment

gracias

Comment

es mala idea lo de farmear xD .. suerte con la quest

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Originally posted by I.V.A View Post
                      Solo puedo ayudarte con lo de la quest =P

No, no son duros los bichos. . . vas a tener que usar los 2 tipos de Summons porque con el delay de HORAS que tiene la skill vas a tener que aprobechar a cada uno al maximo (Consejo: no los guardes, usalos hasta que se gaste el time)
                      esto esta mal, yo cuando hise la de mi Warlock cada ves q hablaba con el dueño del sumon para retarlo te da un buff de 2 seg q te regenera todos los skilles de nuevo, osea q podes usar el unicornio q quieras en cada sumon q tengas q matar.

Lo de farmear ni idea, no sabia q los sumon podian farmear
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                        esto esta mal, yo cuando hise la de mi Warlock cada ves q hablaba con el dueño del sumon para retarlo te da un buff de 2 seg q te regenera todos los skilles de nuevo, osea q podes usar el unicornio q quieras en cada sumon q tengas q matar.

Lo de farmear ni idea, no sabia q los sumon podian farmear
                        Eso es cierto. Y la quest yo la hice la semana pasada.
                        Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by portnoycito View Post
                          grax
                          porq siempre me responde 2 personas como mucho en mis temas ??
                          mmmm....
                          lo tendre q pensar (?)
                          Si decis que sos mujer te va a responder medio mundo XD!!!

Comment

Working...
                          X