Announcement

Collapse
No announcement yet.

dance/song a traves de la pared

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Devuelta... No se puede esperar que un bicho de un juego reaccione y vaya por el healer... pero si de un user, ya que tiene algo llamado cerebro.

Si vos no podes ver a tu enemigo, Cagate hermano!
    Modo wireframe, viene en estos mismos parches que descargas de esta pagina para jugar este server.

Estan hablando de UNA CATA! Y en las catas no tenes lugares cerrados, todos los lugares tienen acceso.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

no se para que preguntan stas cosas si saben ya a esta altura lo que esta bien o lo que esta mal :S
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

lo de danzar en un raids detras de un obstaculo es ban...
        lo q comentaste de catas No:P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

La respuesta de Ankern, si bien debería bajar un toque el tono, es la más adecuada. La diferencia entre bug y no bug es el cerebro que ustedes tienen, y no tienen los npc.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X