Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imprescindible el agradecimiento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imprescindible el agradecimiento.

Como pone el titulo del post es imprescindible ser agradecidos con los consejeros de GZ por la labor que diariamente soportan estoicamente ante una comunidad del tamaño de la nuestra ,ayer vi como perdian dos horas de su preciado tiempo solucionando un problema derivado de un bug del cual poca o ninguna responsabilidad podian tener y aun asi se desvivieron hasta solucionarlo.Por todo ello desde mi humilde posicion MUCHISIMAS GRACIAS ,en especial a Dharon (por su paciencia infinita), Nenufar y Brannigan (a este por sus consejos).
    Psdata: Espero sigan asi defendiendo con neutralidad a estos mankos que somos^^ y haciendo la labor que realizan y como la realizan.
    Un gran abrazo y mis felicitaciones mas cordiales ROKAR

Ya que estamos dando las gracias, mas alla de los consejero mencionado, tambien un muchas gracias a europea, que siempre ha respondido los post de consultas y ha solucionado muchisimos asuntos, hasta molestarse en dejar el post sobre el status del server.
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

Comment

Con buenos users es facil y divertido ser buen consejero... las gracias creo que deberian ser mutuas por el aguante que de vez en cuando el grueso de la comunidad nos haceis, un saludo

Comment

Un Groso brannigan :O

Comment

Gracias por la ayuda que me dieron , ya se los agradeci por pm a cada uno =) se portaron d e 10 y le pusieron muchas pilas para sacarme el bug , Muchas gracias feos XD

Pd: Graicas a Namher1860 , TOLENGO y Rokar que tambien pusieron pilas para sacarme el bug =) Muchas gracias
          sigpic
          SoYPiCaNtE ( Adventurer )
          Clan : DRS

Comment

felicidades soy picante aunk me gustabas mas de rojito :PP

k buenos consejero trabajdores aplausos da gusto cuando se tiene un staff asi que nos apoya

Comment

Un up para este post. Es bueno encontrar un post de agradecimiento para la ardua y estresante labor que tienen los consejeros del server. Bien merecido se lo tienen.

Comment

Apoyo la mocion, pero me gustaria compartir el sentimiento.

Comment

UPUPUP

Para este Post, Gracias GMs por todo lo que hacen por GZ

Saludos y Muchas Gracias

Comment

Y lo que me re-divertí viendo a namher bajar a soypicante una y otra vez? xDD

-------------------------
                    Les mencioné que los últimos 50 sor olvidé usar de los blessed?
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

jajajaj 2 horas escuchando por ts a rokar y tolengo comentando como bajaba el karma y el esfuerzo q hacia namher por no tirar dash y perderse lejos con noseke espadita xD

Comment

Originally posted by Dratia View Post
                        jajajaj 2 horas escuchando por ts a rokar y tolengo comentando como bajaba el karma y el esfuerzo q hacia namher por no tirar dash y perderse lejos con noseke espadita xD
                        LO hubiera perseguido yo por todo el territorio de aden

Comment

jaja le bajaron el karma matándolo???????????
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                            Y lo que me re-divertí viendo a namher bajar a soypicante una y otra vez? xDD

-------------------------
                            Les mencioné que los últimos 50 sor olvidé usar de los blessed?

UUUUUUUUUUUUUUUUHHHH KB

Hubieran invitado Dharon sale raid???????
                            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                              [/SIZE][/COLOR]

UUUUUUUUUUUUUUUUHHHH KB

Hubieran invitado Dharon sale raid???????
                              Descuiden, es el particular humor de Dharon, SoyPicante solo quedó level 18

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X