Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me podeis aconsejar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me podeis aconsejar?

Holas, soi sps lvl44 con la karmian i el crystal staff uso blessed i ne tengo ni tatus i SA con mi arma, tampoco tengo mochi ni nano.
    Donde seria el mejor sitio para k pudiera levilear?
    Mejor sitio me refiero buena exp i k el drop me pueda pagar los blessed k e usado

P.D mi arma consume los bssc (106a) de dos en dos

Gracias x adelantado
    sigpic

Re: Me podeis aconsejar?

Primero, te aconsejo mejorar un poco la forma de escribir ya que muchos ni se molestan en leer un post con errores. Una ****grafia decente hace que los demas entiendan mejor tu problema y la respuesta llege mas pronto.

Segundo, tenes bonificaciones contra los undead con lo cual podes andar bien en hardins academy(desde Giran tenes una GK). por esa zona siempre hay gente leveleando con lo cual podrias hasta compartir buff con algun otro mago.-
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Gracias, intentare mejorar lo de las faltas.Por otro lado hace poco que deje lo de Hardins Academy, ya que los fettered souls me dan menos probabilidad de que me den adenas y ya no me dan tanta experiencia, pero la experiencia para mi es lo de menos, lo que mas me preocupa es que los blessed que quemo los recupere

Gracias
      sigpic

Comment

Originally posted by chaoster
        Gracias, intentare mejorar lo de las faltas.Por otro lado hace poco que deje lo de Hardins Academy, ya que los fettered souls me dan menos probabilidad de que me den adenas y ya no me dan tanta experiencia, pero la experiencia para mi es lo de menos, lo que mas me preocupa es que los blessed que quemo los recupere

Gracias
        Entonces pasa por Dragon Valley, llegas hasta el primer puente y esta lleno de undeads que son de mas level.

No se si con cristal staff te rendira matarlos pero podes intentarlo.-
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by chaoster View Post
          Holas, soi sps lvl44 con la karmian i el crystal staff uso blessed i ne tengo ni tatus i SA con mi arma, tampoco tengo mochi ni nano.
          Donde seria el mejor sitio para k pudiera levilear?
          Mejor sitio me refiero buena exp i k el drop me pueda pagar los blessed k e usado

P.D mi arma consume los bssc (106a) de dos en dos

Gracias x adelantado
          La verda, te diria el crater de ivory si queres, asi de paso te tomas la quest de hardinsque da lindos items.

Comment

Vale, probare iendo al crater, por cierto, esa quest que dices donde se empieza?
            Gracias
            sigpic

Comment

si te intereza la guita, no uses blessed ni spirit ni soul shots.. son la ruina del lineage como me dijeron alguna vez..
              Bakkuz - Gladiator
              Clan FaithDefenderS
              Ally Infinity

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                si te intereza la guita, no uses blessed ni spirit ni soul shots.. son la ruina del lineage como me dijeron alguna vez..
                Equivocacion. Yo leveleando con CDL en cementery, gasto 1.060.000 adenas en 10k de BSSC ( se pueden craftear y salen mas barato ), y recupero 1.560.000 ^^ o mas...sin contar con drops de keys recipe y materiales
                Roald
                Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
                  Equivocacion. Yo leveleando con CDL en cementery, gasto 1.060.000 adenas en 10k de BSSC ( se pueden craftear y salen mas barato ), y recupero 1.560.000 ^^ o mas...sin contar con drops de keys recipe y materiales
                  cuack! el pibe no tiene CDL!!!
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Te aconsejaria mucho que valla a alligator island a matar cocodrilotes lvl 40,41,42 y hasta los 45 te servirian son flancitos magicos y lo maximo que tienen es 4000 de hp (son x2) has las quest de los colmillos que te da el enano del ware de heine y tendras mas guita, los cocodrilos 45 ( estos dropean entre 900 a 2000 adenas ) en la quest cambia los comillos cuanto tengas mas de 200 asi te dan un bonus, en dragon valley los esqueltos son 45, 46, 47 y 48 son un poquito mas duros y tambien tienen una quest muy buena que te la da un guardia undead llamado gillmore en la entrada a dragon valley por el camino nde deathpass.
                    A mi parecer te hiria mejor en alligator y si sembras obtenes mas materiales, trata de pegar overhits asi te da mas expe y aumenta la posibilidad de drops buenos (a mi me dropio un espadita Raid sword )

Suerte y cualquier cosa whisp ingame a premo1 alli vivo

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
                    X