Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
desde que juego lineage 2 siempre he visto que todos los pjs equipan el arma con la derecha, me pregunta es por que no con la zurda tendria que haber una opcion para cambiar de mano el arma, no ?
por que los chinos son todos derechos (?) yo creo que no ahy pjts surdos por que no serviria de nada ya q no tenemos miras, osea solo con el target ya apuntamos a nuestro objetivo
Y pq no se ven los pendientes, anillos y el collar en los pjs cuando lo llevan puestos? Es pq se verían demasiado homosexuales? Ni hablar de los elfos de la luz.....no se.... piensa en ello, consultalo con la almohada
che yo quiero mis oojs con los aojos achinados, no les parece q deberiia estar la opcion para cambiarlos (????)
Este q es un thread ********
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
Comment