Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que no pjs zurdos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TavoDagger
    replied
    Originally posted by HippyxEver View Post
    sale robar ^^
    na mira como roba este pibe :l

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied
    Originally posted by Drenix View Post
    Cuando iban a pasar a T1, se hizo una votacion en NCSoft.
    Al final ganaron los Kamaels, porque "Chaotic Throne: The Zurdos" no tenia tanto punch.

xDDDDDD tas loco

Leave a comment:

• HippyxEver
    replied
    sale robar ^^

Leave a comment:

• Millian
    replied
    Originally posted by Drenix View Post
    Al final ganaron los Kamaels, porque "Chaotic Throne: The Zurdos" no tenia tanto punch.
    Tanto punch JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Leave a comment:

• TavoDagger
    replied
    Originally posted by LeTriNa View Post
    Pasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD

Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jaja
    eso es una enfermedad,y la estoy tratando oO (?)

Leave a comment:

• ShadySmall
    replied
    si los enanos aprenden en el wh :s

Leave a comment:

• Drakath
    replied
    son musculosos xD!

ontopic: pregunta existencial, ¿xq los enanos son religiosos si no tienen magia?
    xq es decir en todas las iglesias de las citys aprendes skilles magicos y los nanos nunca fueron magos. =O

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by LeTriNa View Post
    Pasa q el hecho de ser zurdo, segun la biologia, es una "deformacion" o "malformacion", entonces los koreanos crotos estos no quieren "deformes", para eso estan ellos.. xD

Y ya q estan todos pidiendo, enanas mocosas, pjs zurdos y demas.... yo pregunto.... porq no hay pjs obesos..? Ak en este server, podria asegurar q la mayoria q juega son gordos.... de la gente q conosco q juega, el 60% son gordos u obesos.... yo quiero una elfita de la luz obesa... de unos 150kg.. porq no? jaja
    los enanos no somos flacos :S

Leave a comment:

• ShadySmall
    replied
    xq los enanos cumplen años 1 ves por mes O.o

Leave a comment:

• Drakath
    replied
    xq el sobre peso no permite el correcto casteo de magia. o la certeza de los golpes, o simplemente siempre tan falcos xq tienen q caminar largas distancias. cosas q los gordos no pueden hacer. y ahora yo pregunto, ¿xq los enanos y enanas tienen tanta diferencia de edad?

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Leave a comment:

• Drakath
    replied
    Originally posted by Millian View Post
    No hay personajes zurdos porque el Lineage 2 es un mundo monarquico imperialista y capitalista, donde los zurditos han sido discriminados. Ya lo denuncié con D´elia y tiene a todos los piqueteros leviando pjs para cortar los accesos a las gks hasta que los lords de los castillos se dobleguen ante la revuelta popular (?????)
    AJAJAJJA q manera de flashear!

Leave a comment:

• CiaN
    replied
    noo jajaj q flashero el chabon xD

Leave a comment:

• Hobzyllwin
    replied
    Y noble xD

Leave a comment:

Working...
X