Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema sumamente extraño T_T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema sumamente extraño T_T

    Hola a la comunidad, tengo un problema con un trader, la cosa es asi esta mañana cuando me desperte fui a ver a mi trader a ver si habia vendido unos mats, y estaba desconectado (pense que alomejor se corto internet, por que mi coneccion esta algo inestable estos dias) cuando intento reloguearlo, loguea al punto de que aparece la imagen de fantasy island, pero me desloguea enseguida (cuando logueo no me dice que la cuenta esta en uso), y solo me pasa con este trader ya que si logueo a mi pj lo loguea bien.

    que sera?
    Babiske

  • #2
    perdonen el doble post, pero no logro entender como hacer para editar, recien ttrate de crear un pj lvl 1 en la misma cuenta y este loguea lo mas bien, pero cuando intento reloguear con el trader que esta en la misma cuenta me saca del juego al instante
    Babiske

    Comment


    • #3
      pm con el asunto a los grandes dueños del servidor, es muy raro
      ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
      GLADIATUS

      Comment


      • #4
        ban de 1 semana, esa es la respuesta.

        La proxima semana fijate mejor donde pones el pj, lee este post.

        Comment


        • #5
          hay que copado, bueno que se le va a hace, la verdad es que pense que lo habia dejado bien, bueno graxias por la respuesta, a esperar noma
          Babiske

          Comment


          • #6
            linda firma... pero el fondo deja ciego... xD

            Comment


            • #7
              Originally posted by velocidad View Post
              ban de 1 semana, esa es la respuesta.

              La proxima semana fijate mejor donde pones el pj, lee este post.
              Si fuera ban no lo dejaria ni loguear y si estuviera en la carcel podria loguear y se veria en la carcel.

              Al trader de un amigo le paso lo mismo, en fantasy tambien.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #8
                es el juego


                http://nyan.cat/

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Si fuera ban no lo dejaria ni loguear y si estuviera en la carcel podria loguear y se veria en la carcel.

                  Al trader de un amigo le paso lo mismo, en fantasy tambien.

                  http://foros.comunidadzero.com/bugs_...567-ayuda.html

                  mirar este post


                  PD: por dio, vuelvan a poner el "edit" :S
                  Last edited by velocidad; 12-04-2009, 02:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zeita View Post
                    Hola a la comunidad, tengo un problema con un trader, la cosa es asi esta mañana cuando me desperte fui a ver a mi trader a ver si habia vendido unos mats, y estaba desconectado (pense que alomejor se corto internet, por que mi coneccion esta algo inestable estos dias) cuando intento reloguearlo, loguea al punto de que aparece la imagen de fantasy island, pero me desloguea enseguida (cuando logueo no me dice que la cuenta esta en uso), y solo me pasa con este trader ya que si logueo a mi pj lo loguea bien.

                    que sera?
                    Para mi que no pagaste los permisos correspondientes y te cayo Hacienda...

                    Ban de una semana me parece que le pusieron...

                    Suerte con eso.
                    SpellOnMe Clan Die 70+

                    Comment


                    • #11
                      proba logeandolo de otra pc o con otro cliente hb, aveces me pasaba ami en fp que pisaba una zona y me daba critico y cada vez qlogeaba me daba critico. Tenia q cambiar a la pc d mi hermana para poder sacar el pj :P
                      Soultaker 78
                      Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #12
                        no puede ser bann,ya que hace mas de 4 meses que no banean ni un mob aca en gz
                        ElBotero-Plains Walker

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by TavoDagger View Post
                          no puede ser bann,ya que hace mas de 4 meses que no banean ni un mob aca en gz
                          No quiere decir que no hayan empezado con el. Algun dia pueden empezar. Ademas, si bannearon. Yo denuncie un bot y ME RESPONDIERON EL MAIL y lo bannearon.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by TavoDagger View Post
                            no puede ser bann,ya que hace mas de 4 meses que no banean ni un mob aca en gz
                            Como siempre confundido

                            Una cosa es bann temporal que se aplica de inmediato, y otra bann definitivo. Cuando es definitivo no pueden acceder a la cuenta, cuando es temporal no pueden acceder al Pj.

                            Európea
                            Last edited by Európea; 12-05-2009, 02:42 PM.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment

                            Working...
                            X