Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limites Zona NW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Limites Zona NW

Esto NO es zona NW! si haces Soe desde ahi vas a Gludin NO a Dark Elven Village.

Necropolis of Devotion es una Necro de Gludio, no de Oren (Oren es dueño de las ciudades NW Elven y Dark Elven)

Es territorio de Gludio. Lo pongo xq Europea afirmo que SI es zona NW, pero preciento que puede estar equivocada.

PD: No me sancionen >.<

gludin gludio no es zona nw zona nw = cuidades de inicio...a llorar al pami
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Lo que digo es que cuando tienen dudas tienen que hacer /loc, porque con ello nos guiamos al atender las denuncias en zonas límites. Cerca de las montañas del límite de DEV el /loc alterna entre mantenerte en DEV y Gludio. De se modo se resolverá cuando llegue la denuncia a la que se refieren en dicho thread: http://foros.comunidadzero.com/scree...-new-post.html. Igualmente Madness Beast es un Raid de DEV.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

De donde sacaste que si tiras soe desde devotion vas a Gludin?

Me pa que no lo comprobaste vo =)

Igual, el interior de las necros con mobs 60+, obviamente NO es Zona new. Hablamos del exterior de las necros.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
        X