Ahora si felicitaciones xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congratz LordTyrael HK (sin quest) xD
Collapse
X
-
(q raro iara22 colgadaaaa lee los post ..sino sera colgada que haciendo post y todo de que yo habia sido tercera hace 1 mes ,se entero hace 4 dias cuando estabamos de party COLGADAAAAAAAAA XDDDD)
FELICIDADES chico "DINOS"!!!! ...llegar a 3ra sin mochis es un logro importante ...asi que bien merecido ..."Al hombre, le gustan los juegos y el peligro, por eso ama a la mujer:
la muñeca mas peligrosa "
Comment
-
Originally posted by iara22 View PostJAJAJA cuando tengas 3era te felicito(?) :P
Originally posted by Kashim View PostYo falto en la foto de tanques roleros, fea la actitud ¬¬
Pero groso k llegaste ^^
Pasame tu mail dp, o k seba me pase...
Beso! IKA
Y tkb por irte a comer y dormirte de nuevo O:!
Originally posted by Animel View PostFELICIDADES chico "DINOS"!!!!-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
Jajajaj si, e sla cuenta de chino, pero yo robo post por el (?)
La gente no debe entender nada xk por ahi soy una dulce DA y por ahi soy un ummoner friky desde esta cuenta o.O
Si, en algun momento figure en las fotos (L)La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by EvenSoul View PostMamaEven te felicita
Animo y a terminar esa quest campeon :P
El thread genero confusion xD... ya postie la imagen cuando hice el cambio :P-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment