Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo fui el mejor porque mate a todos yo , y yo fui el que mas mato y si hubieran dado premios YO ganaba todos porque yo mate a todos y yo fui el unico que valia la pena en ese evento.
YO me despido
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
yo fui el mejor porque mate a todos yo , y yo fui el que mas mato y si hubieran dado premios YO ganaba todos porque yo mate a todos y yo fui el unico que valia la pena en ese evento.
YO me despido
Cuack.. quien sos vos ??? quien te conoce papa !!! anda a agrandarte a otro lado figureti !!!
Que hicieron en el evento que habia que hacer?
Last edited by xxpiojitaxx; 12-06-2009, 07:49 PM.
Reason: Automerged Doublepost
ALTO EVENTOOO !!!...sin contar q perdi 30% d exp, 3k d ssb , death penalty lvl 1 (q desp europea me los saco dandome recoverys ), 100k en gk para buscar a los gms x todo el mapa y a lo ultimo me cayeron unas botitas ptonas unas tal mmm "apela" top s xD q me isieron deboler xq fue un "error" ese error me iluciono de no nanear nunca mas!! jaja, desp me kvio ban chat nose xq xD!!we a pesar d todo eso me rei un buen rato y la pase muy bien ...gracias europea y nenufar q se coparon para la foto
pd: dharon no me llebes mas a la carcel asi ...casi me muero d un infarto xD
pendejo insoportable vos q ubieras echo??????? ¬¬
Last edited by Eze87; 12-07-2009, 07:09 PM.
Reason: Automerged Doublepost
pobre eze yo lo whispie para preguntarle si era verdad eso... lo ke me sorprendio todo bien con los GM no pero tendrian ke darle algo ke compenc el error x ke no fue su culpa levantar eso osea me refiero ta bien no darle las apena pero otra chicheri tipo party mask esa cosas ya ke no fue su culpa.
Comment