Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas. Mochilas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntas. Mochilas.

buenoo la verdad yo siempre eh jugado lineage pero nunca en mi vida use Mochilas...

bueno mi preguntas son:

- para qué me cree una mochila puedo hacerlo/a desde la cuenta de mi pj principal? x ejemplo SK
    cintentisada: puedo logear mi SK Y MI MOCHI AL MISMO TIEMPO SI ES QUE LAS 2 ESTAN CREADAS EN LA MISMA CUENTA?

- desde que nivel es necesario crearme mi mochi tomando en cuenta que mi pj va a ser un tanke (SK) desde lvl 1 o x recien en 20¿?

- cual es la mejor mochi y ah qe lvl la creo?

- regularmente las mochis son buffer o cura¿?

- ah todo esto xD. esta permitido el doble cliente?

- hasta cuantas cuentas se puede tener abierto?

- es combeniente una mochi? por qué?

bueno saludos esperon que me ayuden
    Sharonk
    Shillien Templer
    DK

averrr yo te respondo.a la primera pregunta . no tienen q ser en diferentes cuentas.
    segundo:creo q las mejores para vos es PP y SE y si podes, levelialas junto con tu principal asi, podes leveliar mejor y no necesitas partys ajenas o lvl solo.
    tercero: las mochis curan y bufean ambas cosas. pero el SE cura muy bien.
    cuarto: si esta permitido el doble cliente.
    quinto:hasta las q te permita tu PC pueden ser 2, 3 6 o 12312321434. lo q permita tu PC
    y lo ultimo: si es muy conveniente asi te podes dar buffs q el new guide no da: holy weapod focus death wisper, bless shield, might ,greater might y shield. echcetera echcetera.

we suerte cualkier duda wisp askel o alguno de mis pjs (fijate en mi firma)
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

Comment

- para qué me cree una mochila puedo hacerlo/a desde la cuenta de mi pj

Podes crear otra cuenta en la de tu pj principal pero no una mochi ya que no podes abrir el mismo cliente dos veces o sea hacete una cuenta por cada mochila. Aca te creas las cuentas : Ciudadela - Lineage 2

puedo logear mi SK Y MI MOCHI AL MISMO TIEMPO SI ES QUE LAS 2 ESTAN CREADAS EN LA MISMA CUENTA?

No podes.

desde que nivel es necesario crearme mi mochi tomando en cuenta que mi pj va a ser un tanke (SK ) desde lvl 1 o x recien en 20¿?

Si te creas un Darck Fighter llevalo a lvl 20 y dejalo hay luego create un human Mystic y hace lo mismo llevalo a lvl 20 hacele el cambio de prof a los dos

Darck Fighter a palus knight, aca esta la quest: Ciudadela - Lineage 2

Human mystic a Cleric, aca esta la quest:
      Ciudadela - Lineage 2

Luego te vas a levear a catacumbas con los dos en party y listo.

- cual es la mejor mochi y ah qe lvl la creo?

El Cleric es el mejor en el sentido q es el mas completo y el q mas cantidad de buff tira, la mochi siempre al mismo lvl de tu pj principal minimo si sos guerrero asta
      56.

- regularmente las mochis son buffer o cura¿?

El Cleric bufea mucho y helea poco.

El Shilen oracle bufea poco y cura bien

El Elven oracle bufea muy puco y cura muy bien

El bishop no bufea casi nada y helea como los dioses.

- ah todo esto xD. esta permitido el doble cliente?

si es legal mientras no usas ningun programa externo

- hasta cuantas cuentas se puede tener abierto?

Yo yego a 10 pero me anda medio lag depende de tu pc.

- es conveniente una mochi? por qué?

Mira esto va al gusto de cada uno mucha gente esta en contra de las mochilas ya que pongamosles si te haces una mochi heler estas dejando a los user de esa profesión de lado por asi decirlo son formas de ver.
      A mi forma si te conviene te acelera muchisimo el leveo mi consejo hacete un cleric y levealo en party con el palus y el dia de mañana te haces un shilen oracle que son las dos Mochis básicas.

PD: Disculpa las faltas de ortografia, y dejame el nick de tu pj asi te wisp para sacarte mas dudas si las tenes.

Comment

Respondo sobre tu texto:

Originally posted by Lu XVI View Post
        buenoo la verdad yo siempre eh jugado lineage pero nunca en mi vida use Mochilas...

bueno mi preguntas son:

- para qué me cree una mochila puedo hacerlo/a desde la cuenta de mi pj principal? x ejemplo SK Tenes que hacerte una cuenta por cada mochila, es lo recomendable.
        cintentisada: puedo logear mi SK Y MI MOCHI AL MISMO TIEMPO SI ES QUE LAS 2 ESTAN CREADAS EN LA MISMA CUENTA? NO

- desde que nivel es necesario crearme mi mochi tomando en cuenta que mi pj va a ser un tanke (SK) desde lvl 1 o x recien en 20¿? De cuando vos lo decidas, tratá de llevarlas juntas (mismo lvl) y dejarlas siempre en party.

- cual es la mejor mochi y ah qe lvl la creo? Para Tanque el clasico es PP y SE como mínimo. Ref. al lvl, crealas ni bien puedas.

- regularmente las mochis son buffer o cura¿? En el caso del pp y se, ambos bufean solo q el pp da mas buff que el se, pero el Se te va a curar mas que el pp. Ahora si queres algo que cure mas hacete un EE que cura de lujo y tiene buff de defensa.

- ah todo esto xD. esta permitido el doble cliente? Cliente L2 : los que se banquen tu PC

- hasta cuantas cuentas se puede tener abierto? idem anterior

- es combeniente una mochi? por qué? NI (No/Si), lo ideal es tener compañeros de clan/amigos y hacer party con ellos. Y sobre este tema cada usuario tiene su opinión, en este caso te traslado la mia. Por otro lado, lo piola de tener mochi es que te permiten jugar bufeado en caso de q no t den party o no puedas armar porque tus conocidos/amigos estan ocupados o en party full. Entonces digamos que tenes posibilidad de jugar cuando queres y en aquellos sitios que por tu lvl tengas ganas de ir. Pero te repito es mucho mas divertido cuando jugas con otros users en party.

bueno saludos esperon que me ayuden
        Espero te sirva de algo, saludos.

Me quedo super venenoso el color del texto, disculpa flaco.
        CLIODE, vos tambien estas trabajando ?
        Last edited by Molfo; 12-09-2009, 11:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Molfo

Comment

yo te diria que te hagas PP SE BD y SwS, al principio levelearas lentiiiiisimo y diras que esto de las mochilas es una ******, pero a partir de lvl 60+ si no tienes eso, olvidate de levelear bien xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Molfo View Post
            Respondo sobre tu texto:

Espero te sirva de algo, saludos.

Me quedo super venenoso el color del texto, disculpa flaco.
            CLIODE, vos tambien estas trabajando ?
            PUFFFFFFFFFFF Laburando a pleno como siempre (?) pero si toi en la off XD

Comment

Ni me gasté en leer todo, leí "SK" y "mochi", so: Hacete un PP y un SE o si tenés aguante un WC, vas a tener buffs para solear siempre que quieras, el PP en 52-58 ya está y el shillien lo ideal sería a 58 p/ vr 2. Una vez que seas 65+, vestite bien y buscá lugar en algún clan que arme seguido partys de dino, y como tanke podés subir en dos pedos llamando mobs ahí, sin tener que preocuparte por solear. En un par de semanas de leveo light te hacés 3ra.

Un saludo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

si sabes q existe doble cliente no entiendo como preguntas si se pueden logear dos pjts en 1 solo cliente dado q es imposible jajaj.... pero mas alla de todo hacete la mochi q mas te paresca pero hacela junto con tu pj principal desde lvl 1 asi no tenes que perder tiempo luego leviando de a 1 pj para equiparar ambos pjts en lvl ....
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Cliode aprende a quotear hdp G_G

hacete tanke, llevalo a duras penas hasta 66 y nunca te hagas mochilas y vas a terminar como yo XD.
                  Es la posta
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                    Cliode aprende a quotear hdp G_G

hacete tanke, llevalo a duras penas hasta 66 y nunca te hagas mochilas y vas a terminar como yo XD.
                    Es la posta
                    con doom ,keshan 5kk y lvl 76
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                      con doom ,keshan 5kk y lvl 76
                      y vos q tenes? boterito don nadie
                      on topic :
                      si t haces las mochis en 1 misma cuenta podes loguear 1 solo pj
                      con 1 mochi no t alcanza, necesitas: pp y se y para andar bien bd y sws y warlock si t aguanta la pc xD
                      suerte ^^

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Eso si la quiere solear, pero hoy por hoy en gz solear un tanke es equivalente a tratar de tirar una pared a cabezasos teniendo una bola de demolición al lado.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

hacete un orco warcryer y listo no nesecitas mas mochilas xD, exeptuando bd y sws

Comment

Originally posted by Seresin View Post
                            y vos q tenes? boterito don nadie
                            on topic :
                            si t haces las mochis en 1 misma cuenta podes loguear 1 solo pj
                            con 1 mochi no t alcanza, necesitas: pp y se y para andar bien bd y sws y warlock si t aguanta la pc xD
                            suerte ^^
                            mi pj tiene ekipo y esta afuera de la carcel.
                            el tuyo...?
                            ElBotero-Plains Walker

Comment

FOFO ESTA YA ESTA PA QUILOMBO...

MUCHAS GRACIAS A TODOS ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA
                              Sharonk
                              Shillien Templer
                              DK

Comment

Working...
                              X