Announcement

Collapse
No announcement yet.

quitenme una duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quitenme una duda.

    hola buenas, estaba dando vueltas por internet y encontre una pag calculadora de puntos con el set q uno tiene y los tattos y etc etc.. y me pongo a hacer una comparativa de mi main y de mi sub. me fijo lo de la main y me coinciden exacto los los puntos. pero cuando me voy a chekiar los puntos de mi sub algunos puntos son exactos y otros lamentablemente no, soy yo nomas o que. dejo unas fotitos y opinion, se que desde el ultimo update no funcaron muy bien las cosas, es tan solo para saber



    cabe aclarar tengo la som con el augment de int +1 y desde que le puse eso no me cambio nada...

    esucho criticas al respecto
    Thanks
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

  • #2
    1º- No hacia falta dar vuelta para conseguir esas paginas x internet "las sabe medio mundo con preguntar x shut o x clan te las dicen.
    2º- Mucha bola ke digamos no te dan x eso escribo para ke no te sientas solo(?)
    3º- estas poniendo mal las cosas, veo mal esa pagina es de c4 te falto ingresar el dato de Argumen +1 (de Int )si no pones todo correctamente no te va indicar bien los stat
    4º- vs keres hacer coincidir los stat de tu main con tu sub (?=) tamo todo lokos sos gladia de main y sub de spel singer para ke parte me perdi cuando te referis a puntos puntos me mareaste los puntos. como keres comparar tu main y tu sub ? una cosa ke me digan comparar Sh con sorcero pero gladia con Spel singer wtf .


    5º- x tener +1 de int pretendes pegar mucho y ke se note a lewuas ? es ovbio ke no lo vas a notar y menos en un spel singer ke son los ke menos pegan ( menos Int tienen )
    aveces no lo toba teniendo un set demon ke da mucha int y lo keres notar con un +1
    The Beatles de LatinoAmerica

    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by BelgranoXy View Post
      1º- No hacia falta dar vuelta para conseguir esas paginas x internet "las sabe medio mundo con preguntar x shut o x clan te las dicen.
      2º- Mucha bola ke digamos no te dan x eso escribo para ke no te sientas solo(?)
      3º- estas poniendo mal las cosas, veo mal esa pagina es de c4 te falto ingresar el dato de Argumen +1 (de Int )si no pones todo correctamente no te va indicar bien los stat
      4º- vs keres hacer coincidir los stat de tu main con tu sub (?=) tamo todo lokos sos gladia de main y sub de spel singer para ke parte me perdi cuando te referis a puntos puntos me mareaste los puntos. como keres comparar tu main y tu sub ? una cosa ke me digan comparar Sh con sorcero pero gladia con Spel singer wtf .


      5º- x tener +1 de int pretendes pegar mucho y ke se note a lewuas ? es ovbio ke no lo vas a notar y menos en un spel singer ke son los ke menos pegan ( menos Int tienen )
      aveces no lo toba teniendo un set demon ke da mucha int y lo keres notar con un +1
      Dios esto es muy fuerte jajaja comeme tierra :S
      hablando en serio olvidandonos de los payasines que frecuenten nuestro foro para mi que puede ser por que la pagina esta asociada a otra cronica tal vez gracia final y es por eso que por ahy el spell aprende una skill nueva y cambia un poco los stats....
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #4
        t puedo preguntar q pagina es esa plzzz
        q yo ase un tiempo taba buscando algo asi
        "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

        Comment


        • #5
          Solo veo diferencia en el m. attack y la cantidad de MP la diferencia de m atack es sustancialmente diferente, puede q hayas cambiado algun buff u olvidado de tildar alguno.-
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment


          • #6
            si german ya sabemos q tenes sub 64+, xD, xq no mostras esos 5 pvp q tenes xD, en resumen siendo sps el tatoo de int practicamente ni te mueve el m attack, para bardo te conviene (cosa q dudo q bardes ni con la sub xD) wit +4 men -4 dex +4 str-5 y con +4 str-5, como ya te dije en el sps no cambia nada su atake magico, bue es solo una sugerencia

            Comment


            • #7
              Originally posted by BelgranoXy View Post
              1
              4º- vs keres hacer coincidir los stat de tu main con tu sub (?=) tamo todo lokos sos gladia de main y sub de spel singer para ke parte me perdi cuando te referis a puntos puntos me mareaste los puntos. como keres comparar tu main y tu sub ? una cosa ke me digan comparar Sh con sorcero pero gladia con Spel singer wtf .
              habla de q compara sus stats de gladia con los datos proporcionados por la pagina y son exactos, mientras q los stats de su sub cambian. Q no cueste chabon, no mandes cualkier verdura
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • #8
                Fijate que abajo de todo en el l2calc tenés las opciones para elejir los buff de pp/bd/sws etc. capás sea eso. Otra cosa puede ser la versión del programa, capás conseguiste una versión vieja (c4) o demasiado nueva (gracia) y por eso no coincidan las stats.

                De todas formas si es por la gran diferencia de matk fijate que no tengas los buffs activados en el l2calc. Si está todo correcto me suena que está bugeado el calc.
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • #9
                  O vo no sabes usar la calculadora o es muy vieja xDD
                  Aca los stats que hice y me dieron igual, salvo el MP y la evasion...
                  Tiene de debuff Slow lvl 1, y el +1 de INT de Aughmented:



                  Pag: L2Calc - L2 Inside v7.0 RC1 - Lineage 2 Drop Calculator, clan crests, quests, skills
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by MetalElf View Post
                    O vo no sabes usar la calculadora o es muy vieja xDD
                    Aca los stats que hice y me dieron igual, salvo el MP y la evasion...
                    Tiene de debuff Slow lvl 1, y el +1 de INT de Aughmented:



                    Pag: L2Calc - L2 Inside v7.0 RC1 - Lineage 2 Drop Calculator, clan crests, quests, skills

                    gracias seba eso queria saber, creo q el calculator que encontre es medio viejo por eso. era esa la duda. ya esta todo mortal tonces

                    Originally posted by BelgranoXy View Post
                    1º- No hacia falta dar vuelta para conseguir esas paginas x internet "las sabe medio mundo con preguntar x shut o x clan te las dicen.
                    2º- Mucha bola ke digamos no te dan x eso escribo para ke no te sientas solo(?)
                    3º- estas poniendo mal las cosas, veo mal esa pagina es de c4 te falto ingresar el dato de Argumen +1 (de Int )si no pones todo correctamente no te va indicar bien los stat
                    4º- vs keres hacer coincidir los stat de tu main con tu sub (?=) tamo todo lokos sos gladia de main y sub de spel singer para ke parte me perdi cuando te referis a puntos puntos me mareaste los puntos. como keres comparar tu main y tu sub ? una cosa ke me digan comparar Sh con sorcero pero gladia con Spel singer wtf .


                    5º- x tener +1 de int pretendes pegar mucho y ke se note a lewuas ? es ovbio ke no lo vas a notar y menos en un spel singer ke son los ke menos pegan ( menos Int tienen )
                    aveces no lo toba teniendo un set demon ke da mucha int y lo keres notar con un +1
                    cuando aprendas a leer acotas ok? acordate de terminar el colegio y despues hablamos jaja. no se si leiste el titulo que es lo que dce, hay muchas acotaciones tuyas fuera de lugar. bye nene
                    Last edited by elbaium; 12-10-2009, 01:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • #11
                      vs me decis ke termine el colegio me bardeas eso no esta fuera de lugar ?
                      ok

                      lo dela calulcadora vieja te lo dije yo primero antes ke el otro chavon
                      The Beatles de LatinoAmerica

                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BelgranoXy View Post
                        vs me decis ke termine el colegio me bardeas eso no esta fuera de lugar ?
                        ok

                        lo dela calulcadora vieja te lo dije yo primero antes ke el otro chavon
                        :O sos el nostramus de l2
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BelgranoXy View Post
                          vs me decis ke termine el colegio me bardeas eso no esta fuera de lugar ?
                          ok

                          lo dela calulcadora vieja te lo dije yo primero antes ke el otro chavon
                          pasa q mandaste cualkier verdura posta xd

                          Originally posted by KINTUS View Post
                          :O sos el nostramus de Lineage 2
                          Nostradamus <.<
                          Last edited by Antrax; 12-10-2009, 11:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Antrax View Post
                            pasa q mandaste cualkier verdura posta xd



                            Nostradamus <.<
                            que es nostradamus?:L
                            ElBotero-Plains Walker

                            Comment


                            • #15
                              Quién, no qué...
                              Veni Vidi Vici

                              Comment

                              Working...
                              X