Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rb nw - pvp zona nw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rb nw - pvp zona nw

Buenas, tengo unas dudas y me gustaria que algun entendido del tema o consejero me oriente, aclaro que ya lei post relacionados con estos temas y las respuestas de los consejeros pero me quedaron algunas cosas poco claras.

Raid nw: No se puede esconder ningun tipo de pj asistente detras de obstaculos ( arboles rocas etc ) para que el boss no lo detecte, no se puede aprovechar uno de la falta de inteligencia del boss, hasta ahy todo claro ahora si se pude bufear danzear songear etc antes de que comience el raid y mi duda viene aca: mientras q los pj lvl 20+ estan matando el raid en caso q mueran o se keden sin buff se pueden alejar unos cuantos metros asta donde estan las mochilas para rebuff o danzarse o recargarse mp? siempre sobre un terreno llano sin obstaculos osea el raid esta lejos pero nada le impide silenciar a las mochis solo la distancia, se puede o no ?

pvp zona nw: el pvp en catas que estan zona nw esta permitido quiero creer. X pj sale corriendo hacia afuera de la cata morado lo puedo seguir para matarlo fuera de la cata ?

Desde ya agradezco que se tomen la molestia de leer mi post y si estan las respuestas en otro lado y yo no las encontre disculpen las molestias.

Saludos

Con esto me salto una duda: En talking esta el golem encerrado en 3 paredes, por lo tanto, si le doy buff fuera de esas 3 paredes se entiende como que me estoy aprovechando de la "falta de inteligencia del boss". Para darse buff y que el boss no te silence y vos no "rompas las reglas" tenes que estar a una distancia considerable, NO ESCONDIDO.

Comment

Originally posted by CLI View Post
      Buenas, tengo unas dudas y me gustaria que algun entendido del tema o consejero me oriente, aclaro que ya lei post relacionados con estos temas y las respuestas de los consejeros pero me quedaron algunas cosas poco claras.

Raid nw: No se puede esconder ningun tipo de pj asistente detras de obstaculos ( arboles rocas etc ) para que el boss no lo detecte, no se puede aprovechar uno de la falta de inteligencia del boss, hasta ahy todo claro ahora si se pude bufear danzear songear etc antes de que comience el raid y mi duda viene aca: mientras q los pj lvl 20+ estan matando el raid en caso q mueran o se keden sin buff se pueden alejar unos cuantos metros asta donde estan las mochilas para rebuff o danzarse o recargarse mp? siempre sobre un terreno llano sin obstaculos osea el raid esta lejos pero nada le impide silenciar a las mochis solo la distancia, se puede o no ?

pvp zona nw: el pvp en catas que estan zona nw esta permitido quiero creer. X pj sale corriendo hacia afuera de la cata morado lo puedo seguir para matarlo fuera de la cata ?

Desde ya agradezco que se tomen la molestia de leer mi post y si estan las respuestas en otro lado y yo no las encontre disculpen las molestias.

Saludos
      estaria bueno aclarar eso
      ARKANTOS993 TH
      LVL 7+

KAYANN SH
      LVL 7+
      CP de corazon

Comment

La regla de no pvp en zona nw es para proteger a los nws, por lo q matar a un pj lvl alto en la entrada de una cata, spider nest (gk q se toma para ir a una de las necros) o cualquier otra lado no creo q sea ilegal.
        sigpic

Comment

Interesante preguntas..
          Mangui: Elven Elder
          CLAN: TheInmortals

Comment

No se, pero si queres cuidar tu PJ por las dudas abstenete de cualquier cosa, nunca se sabe.

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
              No se, pero si queres cuidar tu PJ por las dudas abstenete de cualquier cosa, nunca se sabe.
              Si esta jodido el tama por eso si lee el post algun consejero capas nos pueda sacar las dudas ya que estamos todos en la misma.

Comment

Creo que una cosa es esconder un bufer detras de un arbol por ejemplo y es muy distinto tner ese bufer lejos del raid, son dos cosas distintas, la primera es ban la segunda no, es facil de entender las reglas.
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

ninguna cata esta en zona nw
                  y para lo demas usa el sentido comun no es muy dificil de una o tra manera estarias aprovechando situaciones....
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                    ninguna cata esta en zona nw
                    y para lo demas usa el sentido comun no es muy dificil de una o tra manera estarias aprovechando situaciones....
                    En dark elven hay una.
                    Pero no es una cata para nws.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by CLI View Post

Saludos
                      Originally posted by arkantos993 View Post
                      estaria bueno aclarar eso
                      Hace solo seis días dije esto: http://foros.comunidadzero.com/591236-post16.html

Y hace doce, esto: http://foros.comunidadzero.com/587919-post13.html

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X