Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre SA de lanzas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sin mastery le pegas como maximo a 4 bichos, con mastery la cosa cambia dependiendo del lvl que tenga el mastery... el char q mas farmea es el warlord q ademas tiene un skill q hace q le pegues a mas bichos de lo q podrias, vi warlords con muy buenas partys de buffs vaciar lugares ENORMES con muchisimos muchisimos bichos
    dp, lo de towering o wide... depende de lo ordenado que seas para arriconarte... si sos ordenado, te conviene towering... si sos un bardo y los bichos te quedan x cualquier lado, te conviene wide

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      Yo tampoco lo tengo muy claro, pero me parece que es asi:

Wide blow: augmenta el ANGULO de pegada, osea, si por ejemplo tienes angulo de 90º desde el frente de tu pj, augmenta a 180º ( no se si augmenta tanto)

Towerin Blow: Augmenta la PROFUNDIDAD de pegada, osea, si con la lanza normal, pegas a la primera fila de mobs que tienes delante, con este SA pegarias a la segunda o asi.

No se, es lo que entendi yo xD
      augmenta:

Did you mean?
      aumentar
      aumento
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Augmentar es meterle al arma una lifestone. En el idioma Lineagero en Español
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

A mi me rinde mas Wide como SA, desde el ultimo update si te arrinconas cuando estas farmeando, varios mobs no se te acercan hasta que no encuentren lugar.
          Lo que hago es ponerme de espalda contra una pared para atraer mas mobs, de esa manera no bajo de los 5 hit por golpe ^^.

Saludos.
          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

aaaaaaaaaa

Comment

La que rinde es tener 2 poles una con wide blow y otra con towering blow, y las vas intercambiando mientras pegas asi tenes los dos angulos cubiertos o no? decime q no? negamelo?, de ahi a que sea plausible....

Comment

Yo soi warlord y uso la sa con Wide, xqe como bien dijeron arriba, los bichos sacan turno para pegarte ahora..

Comment

Weapons Special Abilities - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Long Blow Polearm range increases permanently.

Towering Blow (Wide Blow) Polearm effective angle increases permanently.

por lo visto es un tema de nomenclatura, porque cada pagina dice algo distinto. la verdad a esta altura ya no se que creer, porque en esa pagina que supuestamente es la que tiene todo en ningun lado aparece una op con long bow -.-'
                  Phyro...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    no se refiere a eso, se refiere a que a veces no "caben" todos los bichos por decirlo de algun modo y unos cuantos se alejan de ti y esperan turno para atacarte xD me pasa muy a menudo.
                    hacen fila pa' pegarte p4!
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                    X