Re: Atentos Los De Cordoba Ayuda Porfabor,
Anda a empire tech al centro maquinas muy copadas pero saladita la hora(se justifica el costo por la pc) aparte tenes aire y toda la madre encoche
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atentos Los De Cordoba Ayuda Porfabor,
Collapse
X
-
busquen un cyber con buenas makinas y lleven el disco con el juego y los parches, diganle al dueño/operador : e loco queremo jugar a esto..... y el loco saca el deep freez un ratito y se los instala y listo el pollo.
Leave a comment:
-
APAVICIO !!!! jajajaj, ye me imagino a la madre APAVICIO VENI A TOMAR LA LECHE!!!
Leave a comment:
-
:S No conozco ninguna en esa zona, se va a tener q descolgar al centro... En KINDOMS estaba instalado hace mucho el l2 GZ...
Leave a comment:
-
yo juego en el de mi viejo pero qda en alto alberdi capas q el del centro uno de 5 pisos ese ta bueno podes abrir mucho clientes pero lee qda algo lejos
Leave a comment:
-
Ey man como va??? Todo bien?
Ni idea de los ciber, cualquier cosa te aviso. Saludos loco
Leave a comment:
-
ya me hice bola con tantos ajedrecistas rusos!!!
Leave a comment:
-
Atentos Los De Cordoba Ayuda Porfabor,
WENAS GENTE;
TENGO UN AMIGO KE JUEGA AL L2 se LLAMA APAVICIO TALVES ALGUNOS LO CONOSCA; BUENO LA ONDA ES KE SE MUDO A UN BARRIO DE CORDOBA LLAMDO...barrio los paraisos ESTA SERCA DEEEEL...hospital municipal por LA AVENIDA JUAN V JUSTO BUENO LA COSA ES KE YAA REVISO VARIOS CIBERS Y NO CONSIGUE ENCONTRAR EL L2ALGUNO KE SEPA ALGUN CIBER KE LO TENGA X ESA ZONA (kiero decir ke si tiene ke viajar 1 hora y media en colectivo diganme donde keda asi le aviso) bueno heramnos les pido su ayuda para no dejar ke otro hermano caiga =(
desde ya mcuhas grasias (= Darckblizzard - fileplanet - coloradit4 =)
Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.
PD: el otro dia me sume un DA lvl 57 con el pp de un amigo lvl 59 =) he echo correr sangre de SK por las venas de ese pp averlo visto =)Tags: None
Leave a comment: