Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
noooooooooooo pablo ahora me podes pekear mas facil
Te felicito mala onda me alegro por vos
espero qe en estos meses qe jugas pudas repartir la mala onda como dijiste :P
PD: te espero pa qe me pekes?
Con cariño y besitooos
Trini<<<<<<< Doby
Amemos a las pastillas del abuelo <3 Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L Trinii<<<<<< Doby
bien ahi elfo topero jajajajjaa, si topero , sos un topo jajajajajjajajaa, tengo screen pa mostrar si no me creen xD. me falta poco ,,, cuidate .saludos a marek D:
felicitaciones feo te segis hablando con la tonta de dobyna jajaja ^^ ase mucho time ke no te veo desde ese dia ke vos pk a dobyna y al otro dia se armo grande contra dobyna pero bueno la cagon tuvo ke traer a un 3 prof para matar un orco lvl 62 con lanza y se fueron contento cuando lo mataron ajajaj, no esperaron ke yegara k1m0 para jugar con ellos en ese bardo =(. felicitaciones groxo te lo mereces so un gran tipo alex me hablo mucho de vos bueno depues de lo ke saves, estoy x aser mi 2 titan en el serve^^
...."Un par de bots de Piela. Se lo puede encontrar en la misma actitud con el main en IT o ketra.......
..."Y en mi opinion, por mas asco q te den ese tipo de personas, seguirás aliado a ellas por mas q lo sepas".
...."El main, Piela, es IG desde c1. El clan de los pjs de la screen es un clan creado por el"... (By WantToSell)
Comment