Una cosa es que te guste mas C1 que C4, otra cosa es que digas que habia menos bugs en C1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Linenage 2 Freya 2010
Collapse
X
-
Porque en ese sentido Windows 3.1 tenia menos errores que Windows 7, pero hoy trabajar con windows 3.1 es quedarse en el tiempo y no aprovechar todo el potencial que nos ofrece la tecnologia.
Es lo mismo, C1 era mas simple por asi decirlo, pero era un juego del 2004, no existia los nucleos multiples, ni las super potentes aceleradoras graficas... Es como jugar al Grand Theft Auto 1 cuando podes jugar al 4.
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View PostPorque en ese sentido Windows 3.1 tenia menos errores que Windows 7, pero hoy trabajar con windows 3.1 es quedarse en el tiempo y no aprovechar todo el potencial que nos ofrece la tecnologia.
Es lo mismo, C1 era mas simple por asi decirlo, pero era un juego del 2004, no existia los nucleos multiples, ni las super potentes aceleradoras graficas... Es como jugar al Grand Theft Auto 1 cuando podes jugar al 4.CENSURED
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View PostPrimero: La pc que me arme, la actualizo cada vez que necesito, no tengo problemas con eso. Segundo: El l2 esta pensado para abrir un solo cliente, ok, pero no tiene nada que ver, el ejemplo que di yo de abrir varios clientes fue para mostrar lo que aguanta mi pc xq dijeron por ahi que vuelva a la comodore o no se que, ademas no se que durazno compraras vos, xq los que yo compro, pelusa no tienen
Tercero: Me encanta como cuando alguien se les pone en contra saltan todos a atacar. La verdad no me importa para nada lo que me digan un par de... ******** que nunca vi en mi vida y un ********** que se preocupa mas por hacer eventos contra un gobierno que no le gusta. Ahi tenes tu forma de pensar: Si no te gusta lo que hay hace cortes, asi estamos mejor, payaso!.
Si no me gusta la nueva cronica que a Gz va a llegar para el 2015, lo voy a decir y no por eso tienen que venir a bardearme. Si a mi me gusta mas el C1 o el C4 o el C2910 cual es tu problema? si no te gusta: "La Gotita" y te pegas los dedos para no escribir bolude**s.
Por cierto,
Originally posted by ArtPinkyPero que sigan agregando cosas y cada vez pese mas, eso me jode.Originally posted by ArtPinkyLa pc que me arme, la actualizo cada vez que necesito, no tengo problemas con eso. Segundo: El Lineage 2 esta pensado para abrir un solo cliente, ok, pero no tiene nada que ver, el ejemplo que di yo de abrir varios clientes fue para mostrar lo que aguanta mi pc xq dijeron por ahi que vuelva a la comodore o no se que
Besote, feliz año nuevo!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Osea .... creo que hasta un chico de 10 años te diria
Sino te molesta y te pasa por otro lado lo que decimos , por que gastas tu tiempo en responderle a las personas que no valen la pena. :S hay cada persona extraña en el foro
Sino te molesta seria , algun dia contestaran el misterio por que es el unico foro en el mundo sin la opcion edit xD.
Ojala que pongan un update en gz por lo menos xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Emmmm ... que le guste C1 + q C4 ....... esa no creo que se asemeje a una comparación; de darse el caso. Menos mal que casi no existe gente que vive la gloria pasada. -.-
Aunke hay que reconocer que el Vesper no tiene facha. La mankearon los de Nc Soft al dejar ir a los diseñadores. (Programadores una bocha, ejecutivos una bocha.... diseñadores creativos... esos si contaditos con los dedos). Por ahi me han dicho que se han metido al proyecto de Tera y la verdad que para ser el inicio les ha quedado bien.
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostHace rato q keria BLunt y espadas!!! q groso!
Mas jugabilidad c1??????
Originally posted by Hobzyllwin View PostYo no entiendo por que SIEMPRE, pero SIEMPRE, que sale cronica nueva hay b0ludos que siguen insistiendo con que vuelva C1, que vuelva C4, volvamos al Lineage I!!! etc, etc...
Flaco, instalate windows 95 y juga en tu commodore si queres volver a las raices... el juego avanza, todos los juego los hacen... alguno sacan versiones nuevas otros tiran con parches y actualizaciones.
Quedarse siempre jugando la misma cronica repetitiva cuando podes avanzar y probar los nuevos aspectos que te guste o no, se crearon y se van a seguir creando, es simplemente muy poco inteligente.
Y opinar distinto que vos no significa nada nadie es el dueño de la verdad no hace falta insultar.
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View PostSe nota que nunca jugaste C1... tenia mil bugs mas que esta cronica
Igual me confirmas que sos tremendo zapallo si tenes esa maquina y queres jugar C1...
Que avatar?
y la diferencia entre lo que nesesitas par correr c1 y c4 es minima, cambia un poco no demasiado con hellbound si usas graficos altos mas que nada.
Comment
-
Yo en hellbound he visto varios bugs pero pq el server es un poco de esto y un poco de aquello, pero en c1 que era un server con todas las letras, sucedieron cosas ke hoy serian desastrozas... bah, en su momento lo fueron y acarrearon baneadas masivas y servers off durante semanas, cosa ke hoy no sucede por ende, apoyo a machin, o tiene menos bugs o la gente no es tan viva...CENSURED
Comment
-
Antes que nada aclaro que me gusta el primer post que informa de la nueva cronica.
No se este server en cuestion, pero otros server q jugue no tenian casi ningun bug en c1 y estabamos hablando de cronicas no de servers, o almenos yo lo hacia.
los bugs se dan en base a la base de datos y las de c1 y c4 eran las mejores epocas por que estaban los datos del server oficial que se habian robado.
Despues las otras conicas tenian y tienen mas bugs por que son mods de otras bases de datos, no se soy soy exacto en todo esto ultimo , pero si se que en esas 2 cronicas son las unicas que casi no hay bugs salvo en la epoca que los servers c4 no tenian todavia la data del offi disponible.
Ahora hay una lista de bugs en este mismo foro como en muchos, no se si estarian en c4 y c1 aca... donde yo jugue anteriormente no por que habia bugs contados con los dedos de la mano y el problema es cuando son muchos.
Si hablamos de bugs GROSOS que perjudiquen al server podria ser, yo me refiero a la cantidad mas que nada y ademas considero bug el hecho de que un skill "x" no funcione como lo hacia en la misma cronica en el official. Cosa que en c1 y c4 estaba casi perfecto. Ademas es verdad que hay mas cosa ahora por fixear que en un c1.
Sigo pensando que se empeoraron muchas cosas con las cronicas nuevas, pero si es verdad tambien que mejoraron y no quiero volver atras , lo de c1 siempre lo digo un poco en broma.
Y algo para pensar , lei algunos post de gente que recordaba que las mejores epocas del server en cuanto a lo politico y el desarrollo de la conmunidad y el juego fueron en c1. eso mismo puedo decir de el server que yo jugaba antes y no era tan bueno como este en ese aspecto. por algo sera , y los q jugaron c1 seguro algo se acuerdan de como eran las partys, el leveo y el agite en esa epoca, como tambien las cosa malas que ahora se mejoraron.
A mi me gustaria ver gracia 3 algun dia aca
Comment
-
Ya la vienen a cagar estos koreanitos... cada cronica q sale me desmotiva mas a seguir jugando :S
Parece una joda del dia de los inocentes
GL & HF
Originally posted by Hobzyllwin View PostDicen, que ahora con el CT3, que va a ser un cliente nuevo y no compatible con CT2, van a introducir mejoras semejantes
Espero mejoras radicales y q se ajusten a nuestro presupuesto -.- igual no se si de aqui a alla siga con el L2...
GL & HF
Comment
Comment