Grosoooooooooo!! Voy a estar con Boxer unicorn y mirage en bardos jojojojo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Linenage 2 Freya 2010
Collapse
X
-
Originally posted by Sebax View PostQue le paso a tu mago? xD
Originally posted by ALDOLFITA View Postcon todas las cosas que todavía aun faltan fixear quieren que agreguen mas bugs al server?
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
-
Originally posted by Santos View PostChe los bishops vamos a poder pegar ahora?
eso en gracia XD
yo ando jugando en Teon y ya kiero ke salga esta cronicaYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Jajaja sale compra de la I9 ...-.-...
Pero todavia no ha salido el PTS asi k algunos de los next update seran kitados como siempre y algunos seran corregidos, a mi parece grandioso lo del Zaken y Frintezza por lo demas en el OFICIAL el PP esta de "relleno" (son una clase en extinsion como los magos)...
P.D. Algunos todavia kieren comparar GZ o CZ con el OFICIAL no sean malos al GZ le falta muxo todavia ni sikiera sabemos en k CRONICA estamos jugando con esto de implementar cosas de 1 y otra CRONICA ya parece fruta ... pero bueno io me kedo en GZ .... xD
Comment
-
la cuestion es, q la cronica parece un despelote con todo lo q va a tener, pero deberian meterle pilas a mas razas nuevas, meter 2 o 3 razas como con el kamael, pero mas d una y q sea todo un despelote, eso taria muy bueno xDPersonaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Para vos sin muchos conceptos juntos pero para alguien que juega al offi , tiene actualizacion de apoco , van adquiriendo de a poco todo ,
aca pasamos cuando pasamos 20 cronicas juntas xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Posta esoo... seguiran usando el mismo engine?
Comment
-
la cronica Zombondrolo :3
un dia dije, "algun dia voy a jugar al AION" y ya lo juego asi q algun dia voi a jugar al Freya e.e
Comment
Comment