Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos De L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablemos De L2

ya que no hay server hablemos de l2
    uds q dicen el destro ta bueno?? ayer alguien dijo q era el q mas daño melee podia hacer, es verdad esto??

Re: Hablemos De L2

Mmmm la verdad la raza que menos comosco es la de los orcos :S. Pero fruteandole hice 2 PvP a un orco con una mazo de 2 manos, yo siendo AW con la daga S +10 y me hizo polvo, me pego 3 veces y me saco el CP :P. Despues le jugue con el SK y la recomio 2 veces
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

gana el sk decis vos'?? ufa

Comment

Sep. Muy poca defenza magica :P
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Puff un SK ganandole a Un destroyer? :S,decile q deje d jugar con los codos,un destroyer con frenzy y rage con un arco te destruye.GHILDOPESTER q es el unico titan del server con arco pega criticos de 10k o +.

Retired

Comment

IO SER DESTRO
            Para mi es un pj increible...cada uno ama su pj
            amigo mio...no hay nada mas divertido q agarrar a alguien descuidado con frenzy+rage

Comment

Un SK ganandole a un Destroyer? WTF?...simplemente imposible...si el orco tiene arquito tenes una chance de 0% de ganarle. Y sin arco, si es bueno y sabe cubrirse tus magias, tambien la comes...tiene 0 defensa magica, pero si tiene buena joyeria, tamos en la misma.
              Digamos que cuando intentaste matarlo se tiro frenzy, rage y Battle Roar...fuiste, ahi corre porque sos boleta...te kb un stun y ya esta...te baja toda la vida en 5 segundos (no necesita mas)...Estoy usando un orco lvl 72 y a mobs lvl 72 x3 les baja medio HP de un critico (8k de vida por critico les quita), con arco y critico le baja todo el hp XD. Todo esto con frenzy y rage obvio.
              Encima tiene Gutts que es un Ultimate Defense de defensa fisica, pero que tiene la particularidad de que dura un minuto y te deja mover...la verdad que es el mejor Pj Melee lejos.

Comment

juuuu copado
                iwal necesita buffs

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  juuuu copado
                  iwal necesita buffs
                  Sa, como todos...me pones a mi sin buffs, y me banco un solo mob de mi lvl XD.
                  Para entrenar a altos lvls, sin buffs no se puede.

Comment

jajaja recien en exe le gane a un wiz 25 con mi orc mystic 19, la comi una ves pero a la 2da despues de tirar flame y venon a drain limpio lo baje, desde 36 vida lo levante al shaman :P
                    Millarca - WarLock

Comment

jaja -.-..........

Comment

Un orco es algo que es grosso y a la vez manco... pero la bancan y dependen del que los use! Si no sabes usarlos te ganan siempre.
                        Be Water, My Friend.

Comment

En la epoca que DarkTetin(SK) jugaba, contra el unico orco que perdia era contra el Overlord. A las demas razas les ganaba bien exepto al Tyrant el cual le costaba un poco mas.

Claro... nunca mas vi a nadie manejar un SK como lo manejaba el user de DarkTetin...
                          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.