Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saggis :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    claro, al decir cual es el mejor Sagi se podria decir el mas groso en cuanto a equipo lvl y esas cosas, ahora el mejor user de Sagi es otra cosa, nose, creo qe en ambas el mejor es selena xd
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • #32
      Paso a lo de los Bds, hablar de ladyselena es al pedo vamos a quedar siempre en lo mismo...
      Mochilas dijiste? xxdaioxx lnf blackwidow kazandra ? me acuerdo de que muchas veces me wispeaban xxdaioxx y terkch diciendo de hacer cerradas(Wispeaban a trinchaz pero aveces era yo) porque sino ellos no tenian chances de ser heroes ya que los demas se pasaban puntos, blackwidow tambien entraba en ese cerrado, y despues cuando los metieron en los la lista de futurus heroes para ustedes dijeron que no participarian porque no los dejaban >_>, es trinchaz contra todos los bds de ustedes, es el que menos chances tiene de salir y aun asi no quieren xD.

      Sorry por desvirtual al que hizo el post, pero queria aclarar algo =).-

      Comment


      • #33
        Te aseguro que en estos dias el unico que loguea de esos bds, es LNF.

        Ahora que nombras a blackwidow tmb esta por encima de trinchaz.

        Kazandra no anda jugando ultimamente y Daio es español asi que dudo que haya sido el user.

        Ovbio que una vez que estan en la lista no pueden participar. Seria muy igoista con tus compañeros estar jugando con los puntos q te pasaron para que salgas heroe ademas de que simplemente le estas dando chances a enemigos como trinchaz.

        Comment


        • #34
          Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          claro, al decir cual es el mejor Sagi se podria decir el mas groso en cuanto a equipo lvl y esas cosas, ahora el mejor user de Sagi es otra cosa, nose, creo qe en ambas el mejor es selena xd
          O el que sea mejor persona... y recuerden que en survival son todas buenas personas

          Comment


          • #35
            DelVlon y Noury los mejores para mí....
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #36
              Originally posted by Hobzyllwin View Post
              O el que sea mejor persona... y recuerden que en survival son todas buenas personas
              Decime q ese comentario es sarcastico x favor. xd

              Hay muchas buenas como muchas que "da igual" tenerlas en cuenta.
              Last edited by kenshin_himura; 12-30-2009, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Paso a lo de los Bds, hablar de ladyselena es al pedo vamos a quedar siempre en lo mismo...
                Mochilas dijiste? xxdaioxx lnf blackwidow kazandra ? me acuerdo de que muchas veces me wispeaban xxdaioxx y terkch diciendo de hacer cerradas(Wispeaban a trinchaz pero aveces era yo) porque sino ellos no tenian chances de ser heroes ya que los demas se pasaban puntos, blackwidow tambien entraba en ese cerrado, y despues cuando los metieron en los la lista de futurus heroes para ustedes dijeron que no participarian porque no los dejaban >_>, es trinchaz contra todos los bds de ustedes, es el que menos chances tiene de salir y aun asi no quieren xD.

                Sorry por desvirtual al que hizo el post, pero queria aclarar algo =).-
                es lo mismo q le pasa a martinger, el unico orkito noble de este lado contra los demas :P

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Hobzyllwin View Post
                  O el que sea mejor persona... y recuerden que en survival son todas buenas personas
                  no se qe tiene qe ver con lo qe dije pero bueno, si vos decis (?)
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • #39
                    Siempre pvpie en desventaja contra Rekon , sin tezza y sin Rune , mejor ekipo de un pj no es mejor habilidad , de aca a q vos sepas diferenciar eso es problema tuyo , generalmente survival vota a rekon y lo mismo pasa conmigo y los de mi ally . Mejor Sagittarius? NADIE va a superar a Lordale y seguido le sigue Modelo , los demas 0 idea .

                    Comment


                    • #40
                      o.O no entiendo algo :$... estamos hablando del sagiss mas manko o el archimago mas manko??? no entiendo que hace el archimago mas manko aqui en una discusión del sagis mas manko???? o.O osea como sacas la cuenta de quien es el sagiss mas manko??? el mas groxo es el mejor amigito de tu clan? y el mas manko es el que no te ha podido bajar???? o.O N1RV4NA???? O.o estaria bueno que aclararas eso... xD




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by sarumann View Post
                        es un tema muy complicado de tocar para mi, kien es el mejor en cada clase,
                        para mi ninguna profesion tiene mucha ciencia, en todo caso querran decir, cual es el pj mas tuneado, o mas fruta de cada profesion, ahy q ver como manejaria un saggi q no lo conoce nadie al pj de ladyselena, no se si me explico.

                        pero si, siguiendo un poco el hilo del post, yo diria q ladyselena es el mejor saggi.
                        he visto pjs sin grandes items ganarle a esos pjs "tuneados" q dics y cuando pasa eso te hace pensar si es verdad q no hay mucha ciencia

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Tormenta View Post
                          Siempre pvpie en desventaja contra Rekon , sin tezza y sin Rune , mejor ekipo de un pj no es mejor habilidad , de aca a q vos sepas diferenciar eso es problema tuyo , generalmente survival vota a rekon y lo mismo pasa conmigo y los de mi ally . Mejor Sagittarius? NADIE va a superar a Lordale y seguido le sigue Modelo , los demas 0 idea .
                          Lamentablemente el ekipo y el lvl y blabla hace 1 pj mejor que otro. No hay vuelta que darle. Con esos criterios un sps lvl 40 se puede proclamar el mejor.

                          Lordale no juega. chanfleas.

                          Modelo toy de acuerdo, pasa que si te basas en bardos es algo muy subjetivo. Me gusta ver mas las peleas en las olys mas alla de los resultados que muestra el monumento que la mayoria son mentiras.

                          Comment

                          Working...
                          X