Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA] Quest mata Undeads

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [CONSULTA] Quest mata Undeads

Wenas gente, queria preguntar que quest me recomiendan hacer con un elven elder 57... equipado como mago xD, asi que solo para matar undeads con el might of heaven...
    Quest 50+ vendrian joya
    Estaba pensando en For Sleepess Dead mans (o algo asi era el nombre) pero aun me falta lvl...

En fin agradeceria unas recomendaciones
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Depende lo 50+ que seas.... je... aver... quest donde matas Undeads en ese lvl.. la mejor y que se hace facil y si tenes buenas mochas podes llegar a bajar de 3 ( y con suerte 2 ) tukas de Migth Of Heaven seria la de lvl 60 que te da el GrandMaster ( O priest no me acuerdo... el el Groso que ta al medio ) de la Iglesia de Aden, donde tenes que matar undeads en DC y te cambia por keys de Joyeria A y escudos A ... esa es la unica que conozco de undeads a esos lvls.... ( pero recorda que es en lvl 60 ... )

En lvl 60.... quest donde matas Undeads en ese lvl.. la mejor y que se hace facil y si tenes buenas mochas podes llegar a bajar de 3 ( y con suerte 2 ) tukas de Migth Of Heaven seria la que te da el GrandMaster ( O priest no me acuerdo... el el Groso que ta al medio ) de la Iglesia de Aden, donde tenes que matar undeads en DC y te cambia por keys de Joyeria A y escudos A ... esa es la unica que conozco de undeads a esos lvls.... ( pero recorda que es en lvl 60 ... )

-.-" .. no me dejo editar...
    Last edited by KnigtStar; 12-29-2009, 10:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

Seguramente no te rinda mucho por tu lvl,pero te recomendaria DV,yo estube hasta 59 con un sps ahi.La quest esa q se pide entrando a DV,si mal no recuerdo se pide en lvl 48 y la recompenza es muy variada.A esos mobs creeria q los bajas de 2 skills solamente.

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

yo te recomendaria que te busques algun maguito amigo y hagan party,si tienen un pp y un se van a andar bastante bien.

Retired

Comment

ahh joya... si yo ya estube probando ayer en dc... por ahora los mato de 3 y a los mas duritos de 4 might of heaven xD... una quest a la entrada de dv?... suena interesante, desp consulto

Gracias a los 3...
          parece que el juego no es pensado para q los elders leveen tan solos :S
          Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

Yo tengo un conocido que es Elder y levea en FOD con los Undeads... Si pueden solear por suerte, los que tienen que hacer tripa corazon son los SE y PP ... esos si no tan en party es durisimo u/o casi imposible levear......
            KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
            SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
            SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
            SUB PS Cancelada
            SUB BH Cancelada
            SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
            Personajes de GZ

Comment

No da solear un elven elder.... a bichines x1 los matas de 3 a mas hits (obvio que descontando el critical magico)... pero we si estas al pedo y te sobra la adena.... Solea hasta con el prophet si keres. ;P

Comment

Originally posted by Zephar View Post
                ahh joya... si yo ya estube probando ayer en dc... por ahora los mato de 3 y a los mas duritos de 4 might of heaven xD... una quest a la entrada de dv?... suena interesante, desp consulto

Gracias a los 3...
                parece que el juego no es pensado para q los elders leveen tan solos :S
                En el juego se los penso para que otros pjs le pidan party a gritos por sus buff y heal, pero como aca hay doblecliente (como en casi toodos los servers) los buffers /healers quedaron un poco de lado. Para mi siempre rinde un buen healer activo que te cuide y es mejor que solear ... aburre.

Comment

Jajaja...un poco inocente
                  Originally posted by Kyubix
                  En el juego se los penso para que otros pjs le pidan party a gritos por sus buff y heal, pero como aca hay doblecliente (como en casi toodos los servers) los buffers /healers quedaron un poco de lado. Para mi siempre rinde un buen healer activo que te cuide y es mejor que solear ... aburre.
                  Creo que estas confundido o desactualizado, en el oficial existe el doble cliente.
                  Sobre los Healers creo que conoces muy poco, aqui en Gz las skills no funcionan como deberian asi que no me sorprenderia que de un día para otro le pongan la skill INQUISITOR a los Healer y VANGUARD a los Tankes .

La quest esta bien total no usas SOE para el regreso xD.

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                    Jajaja...un poco inocente

Creo que estas confundido o desactualizado, en el oficial existe el doble cliente.
                    Sobre los Healers creo que conoces muy poco, aqui en Gz las skills no funcionan como deberian asi que no me sorprenderia que de un día para otro le pongan la skill INQUISITOR a los Healer y VANGUARD a los Tankes .

La quest esta bien total no usas SOE para el regreso xD.
                    Inquisitor

yo qiero eso estoi todo un dia pidiendo party para subir solo 25 % jaja i no puedo abrir doble cliente no me da la compu :S
                    SIN FIRMA

Comment

Ahi en Fields of massacre es el lugar para levear tu Elven Elder. Podes hacer la quest de Stolen Dignity, esas que te dan Stolen Infernum Ore para probar suerte al bingo por filos de armas grado A. Después en lvl 60 haces la quest por la joyeria y escudos A.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                        yo te recomendaria que te busques algun maguito amigo y hagan party,si tienen un pp y un se van a andar bastante bien.
                        que tiernis

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                        X