Congrazt gon al fin noble tardaste pero llegaste... ahora solo faltamos leo, marta y yo... jajaja como siempre al final :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Alfie por la nobles
Collapse
X
-
Felicidades Gon,
Merecida =D, a disfrutar de la nobleza...
Pd. Alta sub, me hubiera gustado tener una sub asi de grosa...
-
Jajaja gracias... les cuento que ya hace varios dias era noble pero le habia dicho a los chicos que no dijeran nada
Gracias a los que me ayudaron y a los que me acompaniaban en las partys... a Lonco que me ensenio a matar bichos lvl 78 x4 cuando yo recien era 62 ... a Darkzaago que me ayudo a levear al pjs cuando no podia... y a todos los chicos de clan que me bancaron (PM y DK)
Me emocione :'(
JejejeNo clan - No ally - No pj xD
Comment
-
che la firma dice sh 50+ jaja re vieja se nota que ya no es como antes que logiabas gon, este marlon es una masa .
Felicidedes por la noblesa bien merecido. ahora a matar bichines con la main.
bicheamos (?) jajaja xD bueno gon nos hablamos suerte!Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostJajaja gracias... les cuento que ya hace varios dias era noble pero le habia dicho a los chicos que no dijeran nada
Gracias a los que me ayudaron y a los que me acompaniaban en las partys... a Lonco que me ensenio a matar bichos lvl 78 x4 cuando yo recien era 62 ... a Darkzaago que me ayudo a levear al pjs cuando no podia... y a todos los chicos de clan que me bancaron (PM y DK)
Me emocione :'(
Jejeje
PD: Es obvio que sos noble si tenes la tiara puesta XDlBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Bien ahi feo, te lo mereces bastante. Ahora bichiame vos la sub a mi como yo a vos en el valle :$. JAjJAjA. Suerte feo.sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
Comment