Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con todo Respeto - Acerca de Zonas de Comercio

Nanito! claro q te entiendo...pero algunos,la mayoria no se fijan en eso...
    sigpic xD

Comment

Pierde la gracia porq t dicen "aca no podes vender/comprar/craftear" ? al contrario, ya se torna molesto eskivar traders q no keres mirar, si alguno esta intersado en comprar o vender o craftear, q vaya a dond se ponen los traders. Es lo q pienso

Comment

Alche!!! El enano maraca!!!

Yo hice una exposicion similar hace unos dias(en el post donde se avisa de la regla). Opino lo mismo pero con el motivo de que es mas practico decir simplemente "ACA NO SE PUEDE SENTAR" que decir "Aca vende, aca compra, aca craftea".

Una regla simple evita problemas, pero de la forma en que se planteo... requiere mas tiempo GM/Consejero para hacerla cumplir.

Ademas de eso, con esta regla tal como esta caminar entre los traders de Giran va a ser un caos(y ni hablar de llegar al trader del medio de la zona).-
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
          Alche!!! El enano maraca!!!

Ya me descubriste, enano despechado, :P y ahora voy a confesar la verdad, eso lo dice de celoso, ya que el trato de seducirme, y yo no le di bola, "mi corazon pertence a un orco"

Comment

Originally posted by Alchemyst
            Solo quiero dar mi opinión:
            Me parece muy bien que se haya implementado, zonas en las que no se puede sentar, a tardear, craftear etc
            Ya que la gente bloqueaba las entradas, que se bloqueaban los accesos a los whares, y todo eso, que era realmente molesto.
            Pero definir zonas para los que venden, los que compran, los que craftean:
            Le quita gracia al juego...
            Muchos podrían alegar que es mas fácil asi, pero también es mas fácil, es usar el comando /findprivatestore "ItemASerBuscado".
            Repito es mi opinión:
            De esta manera, se me ocurre que se va a tender a la unificación de precios, de hecho la esencia de los mercados, se va a perder...
            Es mi humilde opinion
            Alchemyst
            se me hace que tu sugerencia no tiene gracia...... ahora hay menos lag a la hora de recorrer la ciudad y encontras las cosas donde deben estar. facil y rapido

Comment

Vuelvo a insistir
              La la verdad ya me esta empezando a parecer que muchos son medio tontos, o no saben leer, o no entienden el idioma, me gustaría que antes de responder un post, por favor lo lean.
              El que quiera que se de por aludido.
              Gracias.

Alchemyst.

Comment

yo lei tu post, lo entendi, pero no entiendo, en q te perjudica? de q tengas crafteros q armen mas barato al lado tuyo? a eso te referis?

Comment

yo si te entendi man , pero no estoy de acuerdo , me parece que la nueva regla

con respecto a traders esta muy bien pensada .

Es mucho mas practico saber donde ir para comprar algo , o para venderlo,

aparte asi no te perdes de ninguna oferta ni nada ya que estan todos juntos =)

(venta por un lado y compra por el otro ) sin olvidarnos de que ya se puede

caminar bien sin estar target a pjs .

bueno salu2

Comment

yo ya conte la razon por la que yo y muchos enanos nos sentamos a craftear en el ware y como me jode el no poder sentarme ahi a craftear... espero que te hagan caso la organizacion es buena... pero no tanto

Comment

el tipo esta enojado porq el suele vender las cosas mas caras... entonces ahora le va a molestar tener q vender sus cosas caras al lado de otros q lo venden al precio comun o mas barato... entonces el va a tener q bajar precios...
                      a eso es lo que el llama "la esencia de comerciar"... y eso es lo q le molesta... q se "nivelen los precios".. cosa q le va a perjudicar.
                      yo lo llamo vender cosas caras....

Comment

Alche, lei, entendi tu post, etc. Lo que vos planteas es que por unificar todos los traders de un tipo en un lugar se va a perjudicar en algo el comercio... pero no es asi.
                        Esto no es como la vida real en la que vas al comercio mas cercano para comprar lo que queres comprar. En el game cualquiera se pasea toda una city antes de comprar asique es mucho mejor que esten todos los traders en un solo lugar.

Comment

Originally posted by Alchemyst
                          Solo quiero dar mi opinión:
                          Me parece muy bien que se haya implementado, zonas en las que no se puede sentar, a tardear, craftear etc
                          Ya que la gente bloqueaba las entradas, que se bloqueaban los accesos a los whares, y todo eso, que era realmente molesto.
                          Pero definir zonas para los que venden, los que compran, los que craftean:
                          Le quita gracia al juego...
                          Muchos podrían alegar que es mas fácil asi, pero también es mas fácil, es usar el comando /findprivatestore "ItemASerBuscado".
                          Repito es mi opinión:
                          De esta manera, se me ocurre que se va a tender a la unificación de precios, de hecho la esencia de los mercados, se va a perder...
                          Es mi humilde opinion
                          Alchemyst
                          No veo este metodo como un problema para la gracia del juego. Creo, el tiempo mostrara, que tan efectivo es para la competitividad comercial.
                          Estoy muy segura que mejorara la competencia entre los compra/venta. Es que el metodo de estar todos mezclados, crea una confucion y desorden a la hora de comparar precios.
                          Veamos como se desarrolla desde ahora mientras la gente respete la nueva regla.

Si queres que te recomiende, hace buenas acciones.

Comment

Originally posted by Roedor View Post
                            el tipo esta enojado porq el suele vender las cosas mas caras... entonces ahora le va a molestar tener q vender sus cosas caras al lado de otros q lo venden al precio comun o mas barato... entonces el va a tener q bajar precios...
                            a eso es lo que el llama "la esencia de comerciar"... y eso es lo q le molesta... q se "nivelen los precios".. cosa q le va a perjudicar.
                            yo lo llamo vender cosas caras....

Estoy absolutamente seguro, ya lo comprobe.

La verdad no suelo responder asi...
                            Pero te respondo.
                            Me chupa tres pito lo que decís...
                            Antes de hablar infórmate un poco, salame...

Alchemyst

Comment

a mi me parece perfecto, porq antes de comprar algo siempre reviso todos los traders, veo quien tiene mas baratos y compro al mas barato

ahora ni tengo q ir ESQUIVANDO traders, y intentando moverme, porq estan todos juntitos, miro los titulos reviso, MUCHISIMO MAS RAPIDO y compro mejor

ahora nostros los q compramos re piola, porq de paso los precios van a bajar y va a estar re lindo jugar

ahora vos q sos crafter, vas a tener q bajar el precio porq vas a estar con muchos pegados

PD: sabes q podrian hacer, imponer un precio estandar en los craft, asi todos tendrian el mismo precio y no habria preferencias tipo, ESTA ARMA A; todos a 150k etc etc

me parece re lindo como lo dejaron y los re felizito ojala se queder asi toda la vida

Comment

Originally posted by Nova
                                a mi me parece perfecto, porq antes de comprar algo siempre reviso todos los traders, veo quien tiene mas baratos y compro al mas barato

ahora ni tengo q ir ESQUIVANDO traders, y intentando moverme, porq estan todos juntitos, miro los titulos reviso, MUCHISIMO MAS RAPIDO y compro mejor

ahora nostros los q compramos re piola, porq de paso los precios van a bajar y va a estar re lindo jugar

ahora vos q sos crafter, vas a tener q bajar el precio porq vas a estar con muchos pegados

PD: sabes q podrian hacer, imponer un precio estandar en los craft, asi todos tendrian el mismo precio y no habria preferencias tipo, ESTA ARMA A; todos a 150k etc etc

me parece re lindo como lo dejaron y los re felizito ojala se queder asi toda la vida
                                jaja si es verdad, a mi me gusto cuando lo dijieron, pasa q esa gente q tiene muchos traders o muchas cosas para vender, se van a enojar mucho porq van a tener q bajar los precios, y los crafter tmb, va a haber mucha competencia, yo no tenog trader asi q no me influye mucho, pero akellas personas q si los tienen creo q se van a enojar y kejar mucho por esto

Comment

Working...
                                X