Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Bueno con el tema de las AA cada dia entiendo menos ahora su cotisacion es de 4 adenas para la venta y 2 para la compra.
    Es como una divisa extrangera no?
    el caso es la utilidad de esta preciada AA solo se utiliza para upgradear armas y compara cosas al mamon.
    A todo esto me parese exesibo el elevado precio de venta de 4adenas, ya que en terminos utiles por ejemplo ugradear un arma sale en promedio 200k AA a 1.2k AA pasado a top D y top c, si combertimos las AA en adenas da el casi el mismo gatso vendiendo el arma y poniendo las adenas conseguidas de venta d elas AA. entonces porque tan caras las AA? entre venderlas y upgradear armas es el mismo gasto.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Oferta y demanda como los 100000 post que hiciste sobre tema de economia.

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

upgradear armas? es una mamonada usar la AA para eso.

El verdadero uso de la AA es para las SA de armas A/S y para las gemas A/S del crafteo de items A/S. Ahi es donde se gastan cientos de millones de AA. Que como todo el mundo bichea en dinos nadie saca claro, asi que el que saca, cobra.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

la AA vale 3a ya, como antes q exista dinos :$ pero todavia hay quienes pretenden venderla mas caro...
        si te pones a comprar AA a 3a compras la cantidad q necesitas...
        a 2A ya es demasiado poco lo q pagas..

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

y yo la subiria a 5a, poca gente levea en catas, y los pocos q lo hacen deberian aprovechar el valor d esta Ancient Adena para ganarse sus Adenas, el q le parezca cara q vaya a una cata y se interne alli, y el q quiera el lado facil de comprarla, q pague su precio, repito q yo la subiria a 5a, pero eso es algo q tienen q hacer todos.

Comment

y yo diria que va a seguir subiendo xd

Comment

A ver siempre con la AA....ni oferta, ni demanda, ni dinos, ni nada de nada, AA hay mas o menos la misma que antes...lo que pasó es mucho mas simple.

Un dia uno quiso hacer adenas rapido, entonces compro toda la adena que vendian los trader a 3a y puso un trader a comprar a ese precio y otro a vender a 4a. Entonces...

como no habia AA porque la habia comprado ese el que queria o pagaba 4a o se quedaba sin AA hasta dentro de dos semanas q saliera el mammon de nuevo. Ademas como un trader compraba a 3a, los demas trader tuvieron q subir el precio de compra de 2 a 3 porque si no no compraban nada.

Al final habia como 20 trader comprando AA a 3 y otros tantos vendiendo a 4. Entonces si alguien se ponia a comprar AA a 2 que es el precio normal nadie le vendia porque otros compraban a 3...y ahi quedo la cosa.

Oferta y demanda? si te fijas en los trader hay miles de millones de AA vendiendose...y user...cuanta gente hay que haya dicho...necesito AA me voy a catas en lugar de a otro sitio...los menos...

En resumen

si 50 trader compran a 2 y uno compra a 3...al final poco a poco todos suben a 3

si 50 trader compran a 3 y uno compra a 2...al final poco a poco no pasa nada, porque el que baja a 2 se arrepiente y vuelve a 3.

Es mas el dia q uno se ponga a comprar a 4...la AA subira a 5

Comment

Oferta y demanda.....

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  upgradear armas? es una mamonada usar la AA para eso.

El verdadero uso de la AA es para las SA de armas A/S y para las gemas A/S del crafteo de items A/S. Ahi es donde se gastan cientos de millones de AA. Que como todo el mundo bichea en dinos nadie saca claro, asi que el que saca, cobra.
                  em no todos son lvl 75+ tambien hay lvl 40 lvl 50 digo nomas porque para llegar a 75+ tenes que pasar por grado c b y a(ya que solo para grado C solamente top ), por eso mismo muchos pj lvl 40 asta lvl 60 usan top c ya que las armas b salen muy caras en esta economia desquiciada.
                  es mas yo me acuerod las SOP salian como 20k 15k maso ahora estan a 35K una locuraaaaaaa.

de todas maneras me parese que hay menos jugadores y eso crea que no aya mucha competenciaen los precios por ese motivo no bajan.
                  <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                  sigpic

Comment

gramática = 0

yo veo traders que tienen muuuuchos millones de ancient adena y muuuchos materiales. Los precios no bajan porque hay mucha gente que no les molesta pagar esos precios.
                    O sea, la idea de los que juntan o hacen materiales y ancient adena es venderles a los millonarios del game.

ea ea pe pe
                    Last edited by Korchito; 01-06-2010, 12:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                      gramática = 0

yo veo traders que tienen muuuuchos millones de ancient adena y muuuchos materiales. Los precios no bajan porque hay mucha gente que no les molesta pagar esos precios.
                      O sea, la idea de los que juntan o hacen materiales y ancient adena es venderles a los millonarios del game.

ea ea pe pe
                      gramatica -10 :P

entonces estamos laburando para los señores feudos eso quiere decir que soy un pequeño capitalista.
                      pero eso es sierto pero lo peor es que mucho jugadores nuevos dejan de jugar gracias a estos precios y eso es lo lamentable ya de por si jugar a x1 es dificil ensima aumentan todo es MUCHISIMO MAS DIFISIL para los que recien empiesan.
                      sigpic

Comment

el jugador nuevo que de verdad quiere progresar aprovecha el manor a full y le va mejor que a cualquiera de nosotros XD
                        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                          Oferta y demanda como los 100000 post que hiciste sobre tema de economia.
                          Originally posted by Sebax View Post
                          Oferta y demanda.....
                          Ni te gastes seba

Comment

Por dios...

Oferta y demanda, dejen de hacer conspiraciones de traders perversos...

GRAN cantidad de gente, dejo las catas para ir a levelear a dino. Ahi suben a los chapazos y llegan a expertise S, para el expertise, necesitas AA para dessellar, ademas q para ponerle SA a un arma S necesitas 8.2 kk de AA para las gemstones S.

para craftear necesitas AA para las gemas tambien.

Como te pensas q las sops explotaron y ahora valen 30 k si antes valian 16k?

Aumenta la demanda de AA y disminuye la oferta... El precio se dispara.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Y si no entienden agarren un Mochon y Beker que no les haria mal xD

Comment

Working...
                              X