Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    yo ya la puse a 5a xD

Nop, no ha cambiado la demanda, es la misma. Solo ha cambiado el hecho de que todos los high lvls levelean en Dinos y sabes que? te contare un secreto sobre Dinos. NO TIRAN MATERIALES.

Esto significa que toooooooodas las sops que usan los high lvl para sus items (k son muchas) las tienen k sacar los low lvl, y obviamente estos se aprovechan

Para los superlow-lvl (osea los k recien empiezan) no tienen k kerer mats para nada por lo menos hasta el grado A, los traders te venden todos los items y a bastante buen precio (eso no ha cambiado). De todas formas, hay k esperar k implementen los items Common C/B/A como en el oficial y ahi no tenes k preocuparte por ekiparte hasta lvl 76.
    Revelaste el secreto de los 1000 años! traidor! jajajajaja.
    Con respecto al tema del Common: si se implementa eso los lvls low - medium (20 a 50) que levelean en catas para sacar mats, van a dejar de servir, y no va a haber vuelta atras. Por lo tanto, mal que le pese alguno, hay que aprovecharse xq despues ya es tarde. Sinceramente, lo lamento por los high lvl, pero ellos tienen mucho de lo que yo quiero y yo tengo lo que ellos quieren, en menor proporcion :P
    Si yo me paso horas en catas como un topo (ya mi nana no sabe lo que es la luz del sol, solo para anotarse xD), solo xq asi se esta en catas, y no hago mas que eso, no se quejen despues cuando vendo la AA a 4a :S.
    Disculpen mi sinceridad, pero para mi es asi, acepto criticas (no agresivas, ni insultos) constructivas.

Comment

yo al precio de la aa lo pongo de esta manera. desde la nueva actualizacion donde los bichos cancelan cada 3 minutos el precio de la aa va a subir por que sera muy buen mobero el que pueda soportar un cancel cada 2 minutos. osea nueva cronica (cancel continuo) AA a 5 adenas en el lapso de un par de semanas, oferta y demanda.
      a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

yo ya la puse a 5a xD

Nop, no ha cambiado la demanda, es la misma. Solo ha cambiado el hecho de que todos los high lvls levelean en Dinos y sabes que? te contare un secreto sobre Dinos. NO TIRAN MATERIALES.

Esto significa que toooooooodas las sops que usan los high lvl para sus items (k son muchas) las tienen k sacar los low lvl, y obviamente estos se aprovechan

Para los superlow-lvl (osea los k recien empiezan) no tienen k kerer mats para nada por lo menos hasta el grado A, los traders te venden todos los items y a bastante buen precio (eso no ha cambiado). De todas formas, hay k esperar k implementen los items Common C/B/A como en el oficial y ahi no tenes k preocuparte por ekiparte hasta lvl 76.
        ya me di cuenta ke la pusiste a 5 pq sos el unico FORRO ke lo hizo, tenes como 4 traders al rededor vendiendola a 4a. La AA no es MAS dficil de sacar, es la misma cosa, solo ke ahora no se puede farmear si no toca matar rapido de uno en uno pero no es grave.

En verdad es un descanzo entrar a una cata y no encontrar un enano por room con un letrero de "sala ocupada estoy comiendo".
        CENSURED

Comment

Es Verdad, Con Lo Complicado Que Esta Levelear En Catas Ahora, El Precio Del Acient Adena Va Aumentar Me Parece, Seria Lo Mas Razonable Ya Que Mucha Gente Ah DejadO De Levelear Por el Tema Del Cancel, Esto Si El Server Sigue Con Las Mismas Caracteristicas Del Cancel Fruta... Dejemos Que El Tiempo Escriba Aver Que Pasa Con Los Precios.

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

es una ****** k no se pueda farmear xD osea, mi economia se basaba en eso. 20 bichos cada 2 min, matando de 1 en 1 aunke caigan de 2 flechas sigue siendo demasiado lento (y caro, y pesado a la hora de recojer drops).

Es una ****** y punto xD estoy pensando donde irme a farmear ahora.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

La AA va a llegar a 7a.

Comment

seria bueno soltar zona de farmeo x lvl.

Empiezo.
                De 40-44 cruma tower (snipe y sus aliados)

Comment

si no es cancel, es uno que esta al ped* y te mata mientras estas frameando a 20 bichos, o sino que te maten, o sino es que estan todas las salas ocupadas, o sino.... ok.... ¿yo tengo muchos "o sino"? uds tienen que pagar mas por lo que yo tengo, y si no les gusta... lo mismo que dije antes, a crearse un enano ( o el pj que quieran) y consigan la AA "gratis" a ver si les va a gustar estar semanas clavados en catas para despues, practicamente regalarles lo que saco..

Comment

vendo aa 3a
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                      La AA va a llegar a 7a.
                      No se si tanto.... acordate q solo algunos bichos tiran cancel.... hay salas en donde hay mobs q tiran buena cantidad de piedritas( y no tiran cancel) .
                      Maximo llegará a 5a
                      Churchil (Titan)

Comment

me dijeron q en el ofi esta a 10a, asi q no se alarmen si sube :P

Comment

es una ****** k no se pueda farmear xD osea, mi economia se basaba en eso. 20 bichos cada 2 min, matando de 1 en 1 aunke caigan de 2 flechas sigue siendo demasiado lento (y caro, y pesado a la hora de recojer drops).

Es una ****** y punto xD estoy pensando donde irme a farmear ahora.
                          man sos arkero y te kejas? sos un conchudo mal, definitivamente te acostumbraste a lo facil patriota. Si sos arkero y estas bien buffeado caen de toke los bichos, yo siendo warrior los mato rapido, no me alcanzan a cancelar y encima cuando limpio la sala, me habre gastado un par de segundos no mas de lo ke me hubiera gastado farmeando. Ke no te gusta levantar el drop? man... vos tenes serios problemas con lo ke es un mmorpg xD Deja de solear y verás ke las catas siguen rindiendo banda y sacar la AA no es tan complicado.
                          CENSURED

Comment

Pocos Bichean en catas TODO el mundo compra AA para potas desellar etc .- esto es un REPOST Ded :P

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by timbar
                              me dijeron q en el ofi esta a 10a, asi q no se alarmen si sube :P
                              Jajaja en oficial comprando AA, en el oficial solo se va ha catas para sacar AA por que para lvlear no da (es al pedo ir a catas a lvlear) ... jajaja compran AA 10a jajajaja ...

Comment

oferta - demanda , DEJA DE LLORAR PUCHICO
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.
                                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                                X