Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ancient adena x2 x3 x4 mas cara que el dolar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by timbar View Post
    Se que si sube la AA suben los craft, y los cris S,y las armas con SA y todo todo todo, y mi intencion no es sacar tajada, facilmente tengo como 190kk y otros 100kk en items q podria vender, no se q estas diciendo :S yo si necesito AA voy y la saco y asi d paso leveleo a mi sub de Adventurer q necesita aun 4lvl mas d los q tiene, fijate si puedo sacar AA, pero d q va subir esta claro q si, tiempo al tiempo.

Y no me conviene q subiera porq necesito hacer aun otro equipo S y 2 armas S con SA, asi q no hables al pe2.

como t dijo p4, Gemas A/S, cristales S (los q se venden no son del mammon, pero el mammon si vende, si sube la AA puede subir el precio d estos, pues los consigues crystalizando cosas S o comprandolos en el mammon ) ponerle SA a las armas y lo q no t dijo p4triot, quitarle el Sealed a las armas, todo eso consume AA, por eso se consume tanta en GZ y aun a 8adenas la compra la gente, si no fijense la cantidad q tienen los traders d Aden, y fijense al otro dia como tienen varios KK d menos.

entonces para ke corno keres ke suba la AA si tampoco te conviene? TODO sube de precio menos materiales basicos ke a la larga se consiguen a la vuelta de la eskina, pero tatus, gemas, cristales S ke se logran por la cristalizacion de armas S y un largo etc se va al carajo y seamos sinceros, no eres al unico ke le falta armarse algo S y no seras tampoco el ultimo. Me parecio una avivada de la gente ke salto con el trader a 8a a agarrar incautos con bolsillos profundos y poco sentido del ahorro y lo logico, afortunadamente el disparate duro una semana pq hoy por hoy el 80% si no es que 90% de los traders siguen vendiendo AA*4, en cantidad a 3.5 y a la compra a 2.
    CENSURED

Comment

Working...
    X