Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayuda pa mi amigo plz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enanochoto
    replied
    Re: una ayuda pa mi amigo plz

si es artesana y no WS el sumon del enano usa cristales grado D, capas que no anda porque no hay npc y por ende no se puede sumonear.

Leave a comment:

• bodytomind
    replied

mi amigo les agradec
    pds: click al pkmon XD

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Porizkova View Post
    La Cafeterita tan buena compañera de los WS o Artisans usa crys C, es un error de la descripción del skill eso de los crys D. No recuerdo cuanto era en lvl 1, pero creo que era uno para activarla y uno más cuatro veces antes de que se vaya. Luego en cada nuevo lvl de skill va aumentando la cantidad, siempre pidiéndotelos cinco veces, primera vez de activación y cuatro veces durante su duración.

SALUDOS!!
    Cierto, tenes razon...lo mismo pasa con la pantera del DA, te pide cristales D,pero solo funciona con cristales C. Es un bug de la cronica, que se correjia con esos parches raros que flotan por la internet.

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Originally posted by bodytomind View Post
    tengo un amigo q tiene una artesana y tiene su golemsito
    el problema radica q tiene 60 cristales D y no se lo imboca q hay q hacer (el golem hablilidad lvl 1)
    grax por la ayuda y
    click al pkmn para q evolucione
    La Cafeterita tan buena compañera de los WS o Artisans usa crys C, es un error de la descripción del skill eso de los crys D. No recuerdo cuanto era en lvl 1, pero creo que era uno para activarla y uno más cuatro veces antes de que se vaya. Luego en cada nuevo lvl de skill va aumentando la cantidad, siempre pidiéndotelos cinco veces, primera vez de activación y cuatro veces durante su duración.

SALUDOS!!

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Necesitas 1 cristal grado " C "

Leave a comment:

• Rouji
    replied

El golem de asedio solo se summonea en un asedio.
    El robot es otra cosa.

Leave a comment:

• bodytomind
    started a topic una ayuda pa mi amigo plz

una ayuda pa mi amigo plz

tengo un amigo q tiene una artesana y tiene su golemsito
    el problema radica q tiene 60 cristales D y no se lo imboca q hay q hacer (el golem hablilidad lvl 1)
    grax por la ayuda y
    click al pkmn para q evolucione
Working...
X