Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo tenia entendido q uno de los arreglos q tubo por ejemplo el cancel en c4, fue q no podia cancelar el UD, por ejemplo antes te agarraba en c1 un MM Y chau UD, de ahi mi duda O_o
Por experiencia con mi pj, en todas las cronicas me han cancelado el UD. Su uso solo incrementa resistencia al mismo, pero no me hace inmune a el.
como dijeron por ahi el UD si se cancela, tambien da resist cancel, y obviamnte si alguien tiene el ud +10 es dificil que se lo saquen con un cancel comun
sobre los celestial(que no son lesser) se supone que no te pueden tocar la hp/mp ni los buff
como dijeron por ahi el UD si se cancela, tambien da resist cancel, y obviamnte si alguien tiene el ud +10 es dificil que se lo saquen con un cancel comun
sobre los celestial(que no son lesser) se supone que no te pueden tocar la hp/mp ni los buff
Por lo que he comprovado por experiencia propia, los "celestials" shield y el foi, lo que hacen es que tu pj no pueda recibir nada externo. Me explico, un buf es algo que recibe tu pj desde afuera( incluido elfs bufs) por lo que tanto bufs, como debuf, como curas, o misma mente pociones, son completamente inaplicables. Ahora bien, algo que modifique algo interno, desde dentro, si se peude afectar, dicese de Balance life, resotre life. Por lo que si un target tiene Celestial Shield, lo unico que le puede afectar es un restore o un balance life. Lo demas nada.
En cuanto a los UD's, lo que hacen es aumentar stats considerablemente, osea pongamos por ejemplo que te incrementan la resistencia al cancel un 80 o 90%, siempre va a estar el pive con la flor en el culo del 10% que te va a cancelar el UD xD
En cuanto a cancelar el Celestial, deberia de no ser asi , por que obviamente el cancel es un skill externo.
Buenas gente, keria consultar, sobre el Skill UD, yo tenia entendido q los skill como el UD nose podian cancelar, pero el otro dia me agarro un hero con la lanza de hero, y me cago a critico de los cuales me cancelo el UD. Y bueh no se si es bug o es asi. Si podrian despejar mi duda.
el skill cancel d sps/sorcerer tambien lo saca (si tiene suerte) al menos en c4 me paso varias veces
El UD si se puede cancelar, tanto el de heroe como el común. Según la descripción del UD común: "For 30 seconds, increases user's P. Def. by xxxx, M. Def. by xxxx, resistance to buff-canceling attacks by xx%, and restricts movement." En ninguna parte dice que te haga invulnerable al cancel, sino que te da resistencia al mismo.
Sobre el celestial shield y sonic barrier, la descripcion del skill es la siguiente: "make user invincible against standard targets, skills and de-buffs for 10 seconds."
Según la descripción, NO se debería poder cancelar ni el celestial shield ni el sonic barrier, pero en GZ si se puede. Sea un skill o un debuff el cancel, la descripción dice claramente que te hace invencible contra ello.
La diferencia en la descripcion entre el UD y el celestial es clara, no es lo mismo algo que incrementa tus resistencias, que algo q te hace invulnerable.
La descripcion no dice que no se deberia poder cancelar... Segun lo que lei, el sonic barrier tambien era suceptible de ser cancelado al igual que las UD's...
La descripcion no dice que no se deberia poder cancelar...
No lo dice con esas palabras, pero donde dice "make user invincible against skills and de-buff attacks" se puede entender de esa forma. También esta la duda de si el cancel que es un buff-lifting entra dentro del término de-buff attack para los koreanos.
¿Qué es el cancel para ti? Un skill, un de-buff? Metelo en la categoria que quieras e igualmente la descripción dice que te hace invulnerable a ello.
Last edited by Ledkore; 01-12-2010, 01:06 PM.
Reason: Automerged Doublepost
No lo dice con esas palabras, pero donde dice "make user invincible against skills and de-buff attacks" se puede entender de esa forma. También esta la duda de si el cancel que es un buff-lifting entra dentro del término de-buff attack para los koreanos.
¿Qué es el cancel para ti? Un skill, un de-buff? Metelo en la categoria que quieras e igualmente la descripción dice que te hace invulnerable a ello.
Es lo mismo, pero el termino es Buff-cancel. Por eso se llaman Cancel Attacks.
Aquello que da resistencia a Cancel Attacks, da resistencia a lo que es el Buff-cancel / Buff-lifting, que es resistencia a que te cancelen/quiten/remuevan buffs.
Comment