Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subclass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subclass

    Las subclass son 3, en total van a tener skills de 4 clases. Van a tener los skills de la profesion base y los de las otras 3 subclass.
    Cuando llegues con tu personaje a lvl 75 haces tu primer cambio de subclass:
    Para poder hacer tu cambio de subclass debes realizar la quest correspondiente, que esta explicada en un npc dentro de nuestro server o bien la buscas en internet.
    Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills de la profesion que elijas, luego llevas tu personaje a level 75 y haces tu segundo cambio de subclass, volviendo a level 40 con los skills de la profesion que elijas.
    Cuando llegues con tu personaje nuevamente a lvl 75 haces tu tercer cambio de subclass, tu char va a quedar en lvl 40 con los skills de la profesion que elijas.
    Cuando llegues a lvl 75 te convertís en HERO. (Vas a tener los skills de los 4 char que has elegido (La profesion de base y las 3 subclass que seleccionaste)
    SKIN:
    El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elven elder, seran elfos de por vida.

    Si es esto pueden cerrar.. sino corrijanme.
    Last edited by Európea; 01-09-2010, 10:58 PM.

  • #2
    las subclases son optativas, en lvl 75 te habilita, mediante una quest, a comenzar una subclase, o sea elegir que tu personaje sea de otrA profesion con lvl 40.

    al levear tu subclase hasta lvl 75 ya te queda y podes elegir otra mas.

    hay ciertas restricciones a la hora de elegir una subclase, ademas cualquier subclase puede ser cancelada en cualquier momento, con lo cual podes elegir otra.

    no se sis se entiend e
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Originally posted by Exengayser View Post
      Las subclass son 3, en total van a tener skills de 4 clases. Van a tener los skills de la profesion base y los de las otras 3 subclass.
      Cuando llegues con tu personaje a lvl 75 haces tu primer cambio de subclass:
      Para poder hacer tu cambio de subclass debes realizar la quest correspondiente, que esta explicada en un npc dentro de nuestro server o bien la buscas en internet.
      Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills de la profesion que elijas, luego llevas tu personaje a level 75 y haces tu segundo cambio de subclass, volviendo a level 40 con los skills de la profesion que elijas.
      Cuando llegues con tu personaje nuevamente a lvl 75 haces tu tercer cambio de subclass, tu char va a quedar en lvl 40 con los skills de la profesion que elijas.
      Cuando llegues a lvl 75 te convertís en HERO. (Vas a tener los skills de los 4 char que has elegido (La profesion de base y las 3 subclass que seleccionaste)
      SKIN:
      El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elven elder, seran elfos de por vida.

      Si es esto pueden cerrar.. sino corrijanme.
      wtF?
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

      Retirado. Recuperado ; O

      Comment


      • #4
        Osea que para la notableza.. pera pera.. yo pense que la cosa iba asi.. llegabas a 75, hacias la sub-clase, eras noble y podias participar en las olimpiadas para ser hero.. Osea, que es obligatorio el hacer todas las sub-clases para ser hero?..

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kamzig View Post
          Osea que para la notableza.. pera pera.. yo pense que la cosa iba asi.. llegabas a 75, hacias la sub-clase, eras noble y podias participar en las olimpiadas para ser hero.. Osea, que es obligatorio el hacer todas las sub-clases para ser hero?..
          nu,nu quien dijo.
          para ser Hero tienes que tener por lo menos 1 sub-clase en lvl 76+ y hacer la quest de nobleza (buscar en google possesor of a noble soul si no me equivoco)
          entonces ya eres noble lo que sigue para ser hero es estar en un clan con muchos nobles y pedirles que te pasen puntitos en las olys o hacerlas de la manera tradicional que es ganando puntitos en las cerrados de tu clase

          Comment


          • #6
            lo principal nadie lo explica, te kedas algun skill de otra clase o solo es cambiar lo de adentro usando el mismo cuerpo????
            Berly

            Comment


            • #7
              Originally posted by Berly View Post
              lo principal nadie lo explica, te kedas algun skill de otra clase o solo es cambiar lo de adentro usando el mismo cuerpo????
              Claro, porq yo soy Abys Walker (...daguero elfo oscuro si no me equicoco..)
              y quiero ser un ELFO OSCURO por siemre-.. osea Soy abys walker.. hago la quest y me huelvo un prophet elfo escuro 40(ponele que elegi prophet)


              ES ASI?

              Comment


              • #8
                si, es asi, la "forma" de tu pj no cambia, el nombre tampoco, lo que cambia es la profesion con sus respectivos skiles, nada mas
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #9
                  Se nota claramente que este pibe viene de un fruta, no hagan caso a nada de lo que escribió.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • #10
                    Me mariaron :S
                    Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

                    Comment


                    • #11
                      Estoy en la misma situacion

                      Quiero tirar sub, estoy buscando un supueto post que te dice en base a tu main que sub es la mas interesante, por ej si sos Silver R, dicen que deberia elegir Daguero, ya que se beneficia una con otra.

                      Pero lamentablemente no encontre ese post y encontre este.

                      Algún arrojado... no iluminaria este tema???

                      PD. si se supone que se pueden tirar 3 subclases, se me ocurre que si no sos mago, podrias elegir como 1er sub, necro o spell(por ej) de modo que puedas tirar noblesa lo antes posible y en la sub siguiente, haces una sub mas acorde a tu pj

                      Estoy MUY equivocado???? Hamu, si lees el post OPINA Web On

                      Estoy en la misma situacion

                      Quiero tirar sub, estoy buscando un supueto post que te dice en base a tu main que sub es la mas interesante, por ej si sos Silver R, dicen que deberia elegir Daguero, ya que se beneficia una con otra.

                      Pero lamentablemente no encontre ese post y encontre este.

                      Algún arrojado... no iluminaria este tema???

                      PD. si se supone que se pueden tirar 3 subclases, se me ocurre que si no sos mago, podrias elegir como 1er sub, necro o spell(por ej) de modo que puedas tirar noblesa lo antes posible y en la sub siguiente, haces una sub mas acorde a tu pj

                      Estoy MUY equivocado???? Hamu, si lees el post OPINA Web On
                      Last edited by Sil; 02-11-2010, 04:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        Cierto, podes hacerte sub de necro o SH (SI TE PERMITE TU MAIN) y llegas rapido a ser noble, pero con un th te internas en catas y subis mas rapido que un mago todavia para llegar a noble, sub de th rinde.

                        Por otro lado, al creador del thread...no hace falta tener 3 subs para ser hero, solo 1 y ser noble.
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                        Comment


                        • #13
                          Subclass

                          Gracias Noc por tu respuesta

                          Corta y Clara te doy mis +10 puntos...

                          Exitos

                          Comment


                          • #14
                            Las Skills de la subclase NO SON ACUMULATIVAS.

                            Comment


                            • #15
                              Cualquiera el post de este pibe.... se ve q queria bajar algo del foro o algo y le decia necesitas hacer 1 post antes... y empezo a tirar fruta xD plz no hacer post sin estar antes informado xq confundis a gente al p2. sal2

                              Comment

                              Working...
                              X