Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chat Ban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chat Ban

hola estaba jugando hoy, me encontraba en la isla fantasia buscando precios. y veo de repente q me dice

Chat disable.
    Chat available time: 5000 minutes.
    O.O

no hice nada malo solo veia precios y hice unas preguntas sobre un material.
    querria saber el motivo de este chat ban

bueno desde ya muchas gracias, espero respuestas.

nose si esta bien en la seccion donde lo puse, pero no sabia donde colocarlo.

Personaje: OhtarBalrog

disculpa pero a mi ya me paso con mi nano artisan encima es mi pj principal , y me dijeron cuando puse un post parecido que era post inapropiado. la razon es que seguro hablaste por trade preguntando un "como andas" o mandaste por shut o el canal que sale en naranjita como un "cuanto sale el ********??" por ejemplo me a pasado o por shut "quien compra ********" es jodido el tema muchos no lo entienden hasta que le tiran bann chat como a mi me paso y caundo yo puse un post parecido a este me dijieron que era post inapropiado (banneo de cuanta de foro)
    endefinitiva te van a cerrar el post y lo mueven
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

gracias por la respuesta, ya se cual es el error que cometi. ;( a bancarse los 5000 minutos ahora :'(

Comment

Sabes que me quedo la duda si una simple consulta x shout como : " cuanto sale un EAB?" sea motivo de ban chat.... es uan consulta nada mas.Capaz que este equivocado, si es asi corrijanme, pero abra sido x eso ? :S
        Churchil (Titan)

Comment

los gms no dan el ban chat al instante, tal ves si, tal ves al otro dia, o a la otra semana, capaz que el error lo cometieron la semana anterior, el dia anterior, no en ese momento, se entiende?
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
            Sabes que me quedo la duda si una simple consulta x shout como : " cuanto sale un EAB?" sea motivo de ban chat.... es uan consulta nada mas.Capaz que este equivocado, si es asi corrijanme, pero abra sido x eso ? :S
            Segun tengo entendido si. El preguntar sobre precios es Ban Chat.. no recuerdo donde lo lei (quizas fue en las normas xD). recuerdo.. Preguntar por precios por shut (las letras naranjas) es motivo de ban chat.. Pero claro, si alguien aca nos lo puede confirmar seria mejor...

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
              Originally posted by Kamzig View Post
              Segun tengo entendido si. El preguntar sobre precios es Ban Chat.. no recuerdo donde lo lei (quizas fue en las normas xD). recuerdo.. Preguntar por precios por shut (las letras naranjas) es motivo de ban chat.. Pero claro, si alguien aca nos lo puede confirmar seria mejor...
              Exacto. Ese es el límite, el borde que transitan al preguntar un precio. Todo lo que es comercio, por comercio, canal Trade.

El canal Shout es para conversar, consultarse dudas entre ustedes, etc. Por ejemplo "¿Cómo dualizo unas espadas?", "¿Han visto al Mammon?", "¿Qué SA me da Acumen?", "¿Qué piedra lleva?". Pero no las que sean "¿Cuánto vale tal cosa?", "¿Nadie tiene cristales D?", "¿No han visto BSSC?", "Busco Nano que craftee casco Tallum" o los que dicen "¡Oh, nadie me compra, miren mi tienda!" . Todo lo relativo al comercio entre ustedes, deben hacerlo por Trade (salvo los Heros que ya se ha dicho que pueden hacerlo por su canal exclusivo pero solo para ellos, ESTÁ PROHIBIDO QUE COMERCIEN PARA OTROS).

En FI, esto se extiende a reclutar y ofrecerse para Clan, para Academias y para Raids. En FI también deben hacerlo por Trade (como dijo en su momento Dharon, es comercio de Recursos Humanos ). En cambio en las ciudades no, pero como siempre, deben hacerlo sin floodear el canal Shout, lo que también es sancionable.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X