en el sticky sobre el update puso eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas sorbe el update
Collapse
X
-
si se pueden tirar symbols sin cargas, quiere decir que un dominator en las olimpiadas se puede tirar flames of invincibility?
O un tanke symbol of defense?
ni hablar del leveleo askeroso q van a hacer algunos, enchufando el raging waves, o el cyclone, y listo! a ver como sube la barra de expOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Lethal strike eso no existe en oficial a menos que seas Bishop, EE o Palaca, lo que existe es Half kill y se adherio critical aciertos skills.
Ahora si partimos de ese punto se supone que GZ o CZ (como ahora se llame xD) quiere hacer lo mejor posible por parecerse al OFI pero esta desvirtuando la cronica hasta volverla fruta en fin...
P.D. Kore de donde sacaste la info de lethal de nanos, que eso era en un incio pero no se implemento ya que en los PTS era muy Fruta por eso lo modificaron.
P.D. El half kill lo tienen todos los dageros.
Comment
-
Fatal strike es la skill, le lo k dijo kore....
la descripcion menciona un lethalLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postsi se pueden tirar symbols sin cargas, quiere decir que un dominator en las olimpiadas se puede tirar flames of invincibility?
O un tanke symbol of defense?
ni hablar del leveleo askeroso q van a hacer algunos, enchufando el raging waves, o el cyclone, y listo! a ver como sube la barra de exp
No te lo deja usar en olys, y tiene un reuso si no me equivoco de 30 min, lindo bicheo vas a tener...
En lo que coincido es que va a ser un desastre en los asedios.Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Strong pounding attack. Requires a sword or blunt weapon. Ignores Shield Defense. Over-hit is possible.
En dónde dice que tiene chance de lethal?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment