Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update: Sobre El Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Update: Sobre El Gladia

Nas, Todavia No Pude En Esta Semana Levear, Pero Qria Preguntar Si Con El Parche Modificaron Algo En Los Gladias, Ya Q Escuche Muchas Cosas...
    Desde Ya... Graxias
    NlNJA

No se si leveas a pole o duales, yo concretamente farmeo y he notado un cambio. Antes me sacaba salas de 8, siempre me seguian en linea recta y mataba de 10. Ahora los bichos buscan los huecos y me rodean al pj, la verdad que se hace imposible farmear así. Con el tema de los pvp no te sabría decir, aún tengo que probar un poco más, pero también he oido que el daño de alguna skill ha bajado, aunque eso es mejor mirarlo bien o que alguien nos saque de dudas antes de poner el grito en el cielo jejeje.

Comment

He leid acerca de que le bajaro el P atk y que en daño por skill pega muyyyy poco!

Comment

Originally posted by SuiCide Girld* View Post
        He leid acerca de que le bajaro el P atk y que en daño por skill pega muyyyy poco!
        querras decir que lo pusieron bien no? no puede ser que los magos la coman de un triple y una onda -_- y para bajarlos a ellos tengas que meterles fear,slow etc etc y como esten bien buffeados ni ahi

Comment

Originally posted by Dualmom View Post
          No se si leveas a pole o duales, yo concretamente farmeo y he notado un cambio. Antes me sacaba salas de 8, siempre me seguian en linea recta y mataba de 10. Ahora los bichos buscan los huecos y me rodean al pj, la verdad que se hace imposible farmear así. Con el tema de los pvp no te sabría decir, aún tengo que probar un poco más, pero también he oido que el daño de alguna skill ha bajado, aunque eso es mejor mirarlo bien o que alguien nos saque de dudas antes de poner el grito en el cielo jejeje.
          eso lo vi en un server gracia final que se separaban los mob rodeando en circulos para que no les pegues, solucion seria "trabarlos" en una esquina contra la pared. pero todo lo que sea trabar creo que es ilegal
          Mclaw / Infinity

Comment

No se si esta bien o mal, pero lei muchas quejas de gladias con el tema de que le bajaron el daño en skills.

Y a no llorar, que los magos tambien esta bien frutandgas!

Siempre buscamos el grano para rascarnos.

Comment

A mí me dijeron que el power es el mismo, que lo que bajaron fue el crítico; no puedo aportar más
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

Comment

Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                No se si esta bien o mal, pero lei muchas quejas de gladias con el tema de que le bajaron el daño en skills.

Y a no llorar, que los magos tambien esta bien frutandgas!

Siempre buscamos el grano para rascarnos.
                lo digo por experiencia propia xD,contra dagueros y gladias es terriblemente dificil ganar :S

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                  querras decir que lo pusieron bien no? no puede ser que los magos la coman de un triple y una onda -_- y para bajarlos a ellos tengas que meterles fear,slow etc etc y como esten bien buffeados ni ahi

Y q tiene q ver tu opinion sobre el balance en PvP con el topic o con el cambio (si es q se hizo) del daño de los Gladias/ Duelistas?

Y si, si puede ser q los magos con DC la coman 2 de skills, tanto en GZ como en el ofi. Si no entendés cómo tal vez tendrías q conocer la profesión antes de hablar de ella.

Lo q está bien y lo q está mal se decide comparando con el ofi, no preguntandole a los users como les gustaría q sea el server.

ON: Todabía no pude probar, aunque le pregunté a Muchastegui si notaba algun cambio en los dmgs y me dijo q no.

Originally posted by Heizel View Post
                  A mí me dijeron que el power es el mismo, que lo que bajaron fue el crítico; no puedo aportar más
                  Si te referís al daño de los críticos y no a la chance es fácil de probar.
                  Los críticos son x2 y así estaban antes del update, si ahora están distintos es pq se cambiaron :P
                  sigpic

Comment

El daño de los críticos sigue siendo x2, lo acabo de probar.

El daño no se si sigue igual, dsp voy a ver si encuentro unas screens con los mismos stats q tengo ahora pegandole a algun NPC. Tengo miles de screens entre las q buscar u.u
                    sigpic

Comment

siento decepcionarte, pero asi es. Son muy frutas esos gladias tenes k ir recontra buffeado en p.def para aguanrles un TSS a un GL con un SH. He visto muchos videos del ofi y se fuman a los magos grado A de un TSS como si nada.

Piensa k la DC es low A tmb, se keda algo corto ya. A un mago k no lleva zerk, lleva Arcana Robe, lleva shield y gshield a ese no lo mata de un TSS. Y si lleva SwS, CoV y Valor, directamente ya ni lo mata, gana el mago xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo lo que note que los magos subieron su poder de magia entre otras cosas y lo lindo es que las resistencias no andan jajaja eso me da mas risa y los atributos no son la gran cosa,ya que tengo entendido que te haces fuerte a un elemto pero debil al otro y sobre el eleemmnto al arma solo sirve para los mobs ohoho salvo que un mago que este con vos le tire el surrender de tu dicho elemento para que ahi si surta efecto el atributo de tu arma,los magos ahora la frutean mas levelaindo a los fighter nos caagron el unico lugar copado,las catas en definitiva otro ves me esta dando nauseas

Comment

no keriamos k volviera C4? a su manera volvio !!! magos frutas forever !!

-.-" rusos toketones...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sin embargo si te debe parecer normal que un STS me pegue a mi 9k con aug de m barrier lvl 10 y full joyas boss +4 no? El gladia estaba perfectamente como estaba, desconozco si tocaron algo porque no pude logear desde el update.

Lo que pasa realmente es que los que tenéis un mago venis malacostumbrados de c4, donde un gladia os daba la risa (slow, tuca tuca tuca piso). Ahora como hay que usar debuffs y kitear bien para ganarle resulta que es muy fruta el gladia.

Los buenos users de mago como Gandito o mamasa siguen matando duelists por norma general, el resto se creen que quedandose quietos y fiandose al critico mágico o al fear van a llevarse algo
                            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Ya pude logear, al que creo el thread: no me pareció que pegue menos el duelist (mañana lo constato mejor), pero si que los magos pegan más (4ever&ever magos fruta en gz...).
                              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                              X