con lo que probe note que el rate de crticos de skill estan bien (antes del update ni dependian de la STR)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Update: Sobre El Gladia
Collapse
X
-
-
Originally posted by Ledkore View PostSin embargo si te debe parecer normal que un STS me pegue a mi 9k con aug de m barrier lvl 10 y full joyas boss +4 no? El gladia estaba perfectamente como estaba, desconozco si tocaron algo porque no pude logear desde el update.
Lo que pasa realmente es que los que tenéis un mago venis malacostumbrados de c4, donde un gladia os daba la risa (slow, tuca tuca tuca piso). Ahora como hay que usar debuffs y kitear bien para ganarle resulta que es muy fruta el gladia.
Los buenos users de mago como Gandito o mamasa siguen matando duelists por norma general, el resto se creen que quedandose quietos y fiandose al critico mágico o al fear van a llevarse algo
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostYa pude logear, al que creo el thread: no me pareció que pegue menos el duelist (mañana lo constato mejor), pero si que los magos pegan más (4ever&ever magos fruta en gz...).
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
ahora k las Fire Stone (y por ende las Water Stone) son las stones mas faciles de conseguir, en los posteriores dias vamos a notar como los MM y Archmages k se vayan poniendo 150 atk.attribute en el arma pegaran un 70% mas. Y los resists no van.
Asi que vayan enchantando la joyeria xD
Comment
-
si, pero solo en items S y S80. El problema es que si te pones resistencia a uno, te vuelves debil al contrario. Por lo tanto por ejemplo si te haces resistente a los spellsinger los sorcerors te partiran el culo.
Y eso si llevas equipo grado S, si no, vete preparando por que te van a dar de lo lindo cualquier mago xD
No puede ser k habiliten los atributos sin haver arreglado antes los resists, es de locos xD
Comment
-
-
Originally posted by Mcnair View Postquerras decir que lo pusieron bien no? no puede ser que los magos la coman de un triple y una onda -_- y para bajarlos a ellos tengas que meterles fear,slow etc etc y como esten bien buffeados ni ahisigpic
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postsi, pero solo en items S y S80. El problema es que si te pones resistencia a uno, te vuelves debil al contrario. Por lo tanto por ejemplo si te haces resistente a los spellsinger los sorcerors te partiran el culo.
Y eso si llevas equipo grado S, si no, vete preparando por que te van a dar de lo lindo cualquier mago xD
No puede ser k habiliten los atributos sin haver arreglado antes los resists, es de locos xDCENSURED
Comment
-
Originally posted by Dualmom View PostNo se si leveas a pole o duales, yo concretamente farmeo y he notado un cambio. Antes me sacaba salas de 8, siempre me seguian en linea recta y mataba de 10. Ahora los bichos buscan los huecos y me rodean al pj, la verdad que se hace imposible farmear así. Con el tema de los pvp no te sabría decir, aún tengo que probar un poco más, pero también he oido que el daño de alguna skill ha bajado, aunque eso es mejor mirarlo bien o que alguien nos saque de dudas antes de poner el grito en el cielo jejeje.
Me paso tambien que ahora los mobs me rodean, la verdad no se puede farmear... =S
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostSera que te enfrentas a pjs 20 lvls mas que tu?, los magos son los mas frutas de todos, de 10 skills 8 son criticos... en gladia de 10 solo 1 es critico!!!... y es mentira que te mate de un triple y un sonic... con todo lo que tienen fear, slow, etc etc ni te acercas para tirar "triple" ----.---
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postno le he dado mucha bola a eso, pero con las resistencias aumentan los stats segun el stat window, no tienen effecto y el aumento es puro verso?
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostNo puede ser k habiliten los atributos sin haver arreglado antes los resists, es de locos xD
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postmira un gladia con el que ultimamente me pego mucho es k0d0s,podes wispearle aver si alguna vez le entro un fear mio xD teniendo yo buff de pp se ee pow y danzas,y el solo con buff de pp triple,onda y piso xd
Comment
Comment