Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update: Sobre El Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ALDOLFITA View Post
    Ta loco si te bajan con eso buff... un STS 78 con esos buf te baja de 2 tucas <.< son una mentira los criticos magicos... seguro q no te sacaste con? :O capas q te pusiste +5 str -5 con +4 dex -4 con :O AJjAjAJAJa
    una mentira? capaz de un critico le pego 3k......cuanta hp y cp tiene un gladia 20k en total? xD y no,no me baje con,es mas tengo +4 con -5 str

vuelvo a decir que soy 77 capaz que si fuera 79 con toda la frutada le pego mucho mas
    Last edited by Mcnair; 01-18-2010, 09:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

yo no los veo tan dificiles de matar, en cuanto a modificaciones no sabria decir, deje de usar el gladia cuando se me buguearon los tatuajes y no encontre solucion alguna de eso
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

Entre Pjs deben considerar la relacion daño-CP/HP... Comparar los daños que le hace uno al otro y visceversa es un metodo engañoso... Deberian considerar el porcentaje de HP/CP que se le quita al oponente con un golpe.

Por ejemplo, a X le haces 1.5k de daño pero su HP-CP es 6k, eso es 25% de su HP-CP. X te hace un daño de 2k pero tu HP es 15K, eso es 13% de tu HP-CP. Quien es el que tiene mayor capacidad real de daño sobre su oponente?
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

el segundo, pues es SH y solo hace 13% pero 4 veces por segundo xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ya Deje El Farmeo Y Leveo A Pura Dual, Leveo Mejor Q Antes Groso El Gladia.
            Lo Q Si Note Es :

1) La Cantidad De Criticos Es La Misma.
            2) El Daño De Cada Critico Bajo (critical Demage)
            3) Despues Me Parese Q Ta = Todo.

Somos Powa = En Toda Las Cronicas !! Gladias/duelistas Al Poder !!!!
            NlNJA

Comment

Los resist van para atras, los debuff entran las veces q quieren. Hace unos dias me encontre 3 veces con Diavoliko en HS y las 3 veces me clavó curse of doom y no llegue ni a tirarle triple -.-. En olys no probe aun con el riposte stance activado, si con el riposte siguen entrando los debuff es cualkier cosa esto.
              AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
              NOBLE

Comment

El doom entra realmente demasiado, pero ya pasaba antes de este update.
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                X